No lo tengo claro

6.4K 622 878
                                    

Hasta que habían llegado a una cuadra de sus casas no se habían hablado, habían evitado en todo momento verse las caras.

-Te parece si me quedo con la cámara, quiero bajar mis fotos en la laptop- dijo el rubio nervioso de que el otro se negara. Había logrado quedarse con ella desde el incidente en el zoo, pero que pasaría si se negara, vería la foto.

-Haz lo que quieras- contesto claramente molesto, cuando se dio cuenta de que se había quedado observando al rubio, se enfureció consigo mismo.

Sin decirse más se separaron, cada uno a su casa.

Su primer fin de semana paso, solo les quedaba una semana más para presentar el trabajo. Habían acordado que cada uno buscaría información aparte y luego terminarían juntándola el último fin de semana.

. . .

Era un miércoles y Sasuke se dirigía al baño para refrescase del calor. Cuando salió, el tumulto de alumnos no le agrado, así que se fue a un lugar apartado, quería leer tranquilo. Era justamente detrás de un árbol en una de las extensas área verde del colegio, alejado del bullicio de los demás. Se recostó dispuesto a leer su libro para la tarea de investigación cuando.

-Que te gusta Naruto!!!- grito una chica que le hizo desconcentrarse de su lectura.

-Shhh!!!! Calla, no grites- reclamo otra voz en un intento de susurro.

El moreno identifico al toque las voces, Sakura e Ino.

-Wow, que gustos más raros tienes- hablo la rubia.

-No lo digas asi- contesto apenada la pelirosa.

-Pero desde cuándo?- pregunto emocionada.

-Bueno, creo que desde el accidente en las gradas- confeso Sakura.

-Cuando estuvo a punto de mandarte al hospital, que masoquista resultaste- rio molestándola.

-Si vas reírte mejor dejémoslo ahí- hablo, le estaba molestando la broma.

-Ya, ya – se disculpó la rubia – pero porque desde ahí?-

-Es que....él me protegió!- respondió emocionada- me rodeo con sus brazos para evitar que me golpeara, me sentía segura!!-

-Mmmh- fue la respuesta de Ino mientras escuchaba.

-Nunca me había sentido asi- continuo- ningún chico me había abrazado asi jamás, desde entonces no puedo parar de mirarlo, de pensar en él-

-Esto es serio!- hablo la rubia emocionada.

-Pero no es solo eso, antes no me había dado cuenta, pero todo en él es atrayente, su sonrisa es perfecta, cálida; él siempre se muestra como es, no es falso; y sus ojos azules le hacen el complemento perfecto!-

-Uff, sí que te gusta- hablo Ino- pero que piensas hacer, hace poco se te había confesado y lo rechazaste-

-Si....., eso...-

-Pero no creo que se haya olvidado tan fácil de sus sentimientos por ti. Vamos, confiésate!!, quedan pocos días de clase- la ánimo.

-Sí, tienes razón- hablo decidida- me confesare-

Diciendo esto último ambas empezaron a avanzar, alejándose del lugar, riéndose de algo que el moreno ya no presto atención. Había tratado de concentrarse para leer, pero sus constantes grititos no lo habían dejado, asi que sin poder evitarlo había escuchado la conversación. Cuando toco la sirena se dispuso ir al salón; pero empezó a sentirse incomodo, había escuchado un sin fin de confesiones, pero esta lo dejo extrañamente incómodo, cerca de la "¿inquietud?", otra vez no lo tenía claro. De nuevo eso lo puso molesto.

Vecinos ¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora