Las vacaciones de Sasuke

5.1K 557 597
                                    



Estas vacaciones resultaron ser diferentes para Sasuke.

Se había rendido en pedirle a su hermano que le dejara ayudarlo con la empresa. Cada vez que preguntaba siempre era la misma respuesta "será para la próxima" y luego le daba un pequeño toque en la frente, eso le molestaba al moreno; pero de cierta manera se convirtió en algo especial para los dos. Ahora ya se había acostumbrado a pasar las vacaciones solo en casa, y ver rara vez a su hermano. No lo odiaba, ni mucho menos le molestaba estar sin él; más bien sentía un gran respeto y afecto (se podría decir apego) hacia él.

Pero esta vez Itachi fue el que le pregunto si quería ayudarlo en la empresa, por supuesto Sasuke acepto de inmediato.

El segundo lunes de vacaciones fue el primer día. Sasuke se había levantado más temprano de lo normal, pero su hermano ya estaba preparando el desayuno. Itachi estaba preparando su especialidad waffles bañados en miel, con unos huevos revueltos y un café, toda esta combinación era una de las pocas comidas que ambos disfrutaban comer.

Comieron sin mucho que decir. Itachi se puso un terno, mientras que Sasuke prefirió algo más sport, así que se puso unos jeans no tan ajustados y una camiseta con una camisa encima abierta, no quería parecer muy emocionado. Subieron en el deportivo de su hermano y se marcharon a la empresa. No hubo mucho tráfico a esas horas así que llegaron rápido.

Sasuke ya había ido y entrado varias veces a la empresa, pero no le habían permitido el paso a las áreas importantes. Desde la entrada la seguridad era muy organizada, y más cuando subieron al piso 16. Había un detector de metal, chequeaban los maletines, revisaban muy minuciosamente el carnet de identidad (ID), y por ultimo daban una revisión de prendas. Para Sasuke era demasiado, la empresa UCHIHA solo se encargaba de producir y vender equipo electrónico de última generación; abarcaba desde algo simple como un juguete capaz de recibir órdenes solo habladas - para niños, hasta un equipo completo de seguridad para la casa. No era algo para tener tanta seguridad, a menos que sucediera algo antes.

El piso 16 era el inicio de los departamentos importantes, este se encargaba de la supervisión de los otros pisos inferiores. No era algo demasiado interesante, pero Itachi empezó a caminar y supervisar a cada grupo de trabajo, al poco rato estaba rodeado de gente que le empezaba a ser consultas. Las personas de ese piso lo miraban con mucho respeto.

Sorprendentemente no demoro mucho en hacer todo ese ajetreo, y poco tiempo después volvieron al ascensor y subieron al siguiente piso. El piso 17 se encargaba de ver las opiniones y sugerencias de los usuarios, no era algo que se veía importante pero su hermano hizo lo mismo que el piso anterior, y tampoco demoro mucho. Cuando estuvieron en el ascensor, su hermano le sonrio.

-Te parece aburrido todo esto verdad- le dijo.

-No, en realidad...- no se le ocurrió nada que decir

-Si estas aburrido, pero una empresa no es nada sin los trabajadores y sobre todo los clientes-

-Entiendo- respondió pensativo.

-Pero ahora empieza lo interesante- contesto de nuevo con una sonrisa,- el piso 18 se encarga de producir ideas nuevas son la máquina que mueve todo aquí-

Cuando se abrió las puertas del ascensor todo parecía totalmente diferente a los demás, era más movido, había objetos por doquier, diseños de equipos y juguetes en las paredes y ventanas, y uno que otro prototipo. Itachi espero que su hermano al menos mostrara interés, pero nada.

- Bueno creo que esto llamaría más la atención de Naruto- admitió el moreno mayor casi riéndose.

Pero a Sasuke no le gustó nada ese comentario, al fin pudo librarse del rubio por al menos las vacaciones, y que su hermano lo mencione no le gustaba para nada. Que tenía que ver él en todo esto.

Vecinos ¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora