• 1 •

6K 334 34
                                    

Narradora

Debajo de Nueva York (en las alcantarillas) había cuatro tortuguitas que jugaban a las escondidas.

- Mikey te toca contar. - dijo Donnie.

- Ok - Mikey corrió a una pared y empezó a contar. - Ok 1.......2.......3......4.....5....6

Todos empezaron a correr para esconderse, Donnie se escondió en el dojo, Raph en una de las habitaciones

Y Leo se escondió en un túnel de las alcantarillas. Camino hasta alejarse de su hogar.

- ¿Donde estoy? - se preguntó a sí mismo. Siguió caminando hasta que escuchó un grito de ayuda. Busco a la persona que pedía ayuda, halló unas escaleras donde estaba una tapa de alcantarilla se subió a las escaleras y abrió la tapa.

Vio a una niña acorralada por tres sujetos. En un callejón sin salida.

- ¡¡¡AUXILIO!!! - grito muy asustada.

- Nadie te va a ayudar. - dijo aquel tipo mientas se acercaban a ella.

Leo al ver eso salio de la alcantarilla desobedeciendo la regla de su padre, fue hacía donde estaban esos tipos y la niña.

- ¡¡DÉJENLA EN PAZ!! - grito Leo. Y atacó a esos tipos. Uno de ellos lo vio.

- ¡UN MONSTRUO! - dijo y salió corriendo herido y seguido por los demás también heridos.

Leo se oculto aun lado de un contenedor de basura, y la niña intento acercarse a Leo, pero este se escondía aún más.

- No te acerques - dijo Leo

- ¿Porque no? - preguntó ella.

- Porque... no escuchaste al sujeto... soy un monstruo

- Claro que no - dijo ella - No eres un monstruo... me salvaste y quisiera conocerte

- Te voy a dar miedo - dijo Leo.

- No lo creo. - dijo con una sonrisa. - además no me harías daño, se que eres alguien muy bueno...

- Ok voy a salir - dijo Leo - No quiero que salgas corriendo. Salió de su escondite y camino a una luz dejándose ver.

La niña no se asustó para nada, se acercó a Leo y lo abrazo. Leo se sorprendió ante el acto de ella pero termino correspondiendo al abrazo.

- Eres muy lindo. - dijo ella mientras se separaba.

- G - gracias - dijo Leo un tanto nervioso.

- De nada, soy Tn Ta (Tn es tu nombre y Ta es tu apellido) - dijo Tn - ¿Y tú?

- Soy Leonardo Hamato - dijo sonriendo.

- Que bonito nombre tienes - dijo Tn

- El tuyo esta también muy bonito - dijo Leo - ¿Y donde vives?

- Yo pues.... no tengo idea me perdí... es que... acabo de mudarme...

- Oh.... si quieres me quedo contigo - dijo - y entre los dos buscamos a tus padres o a alguien que conozcas

- Si - dijo Ella

- Vamos a buscar a tus padres. - dijo Leo

Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora