Sigue narrando Tn
Al entrar al cuarto veo a Leo dormido boca-arriba, Donnie le había quitado el equipo, me acerco a la cama el lado donde estaba desocupado y me acuesto.
La respiración de Leo era tranquila, estaba muy dormido.
Me acercó con cuidado a él sin despertarlo y sin lastimarlo me acuesto, su brazo me rodea y coloco mi cabeza en su pecho, puedo escuchar los latidos de su corazón.
Poco a poco me empieza a invadir el sueño, hasta que sin evitarlo me quedo profundamente dormida.
(.....)
Narra Leo
Me despierto, me había quedado dormido después de que Donnie me revisara, Donnie me había quitado mi equipo a excepción de mis vendas de mis muñecas y pies.
Siento un peso en un lado de mi plastrón y veo a mi hermoso ángel durmiendo profundamente.
Su pequeño brazo me rodeaba mi abdomen, aferrándose a mi.
Sonreí levemente, le besé la cabeza.
- Tn... Despierta - le susurré de manera cariñosa. Ella poco a poco se despertaba.
Se frotó sus ojos para luego verme.
- ¿Como te sientes? - preguntó.
- Estoy mejor cariño - le dije - solo necesitaba dormir.
- Me asustaste - dijo
- Perdón..
- Ya no importa eso.. ¿Tienes hambre?
- Mucha.. - dije
- ¿Quieres ir a comer? - preguntó Tn. - Mikey hizo la comida..
- No todavía no, quiero estar un momento más contigo - dije par besarla en los labios
Ella me corresponde el beso. Nos besamos hasta que la falta de aire se hizo presente.
Nos separamos, le besé la mejilla, ella sonrió. Pude ver que sus mejillas se tiñeron de rojo.
La volví a besar, pero quería llegar a más, mi cuerpo ya no dolía tanto a excepción de mi pierna.
Me puse arriba de ella con cuidado para no lastimarla a ella como a mi pierna.
Tn se sorprendió con lo que hice nos dejamos de besar.
- ¿Qué estás haciendo? - preguntó nerviosa Tn.
- Solo quiero tener un momento contigo, Tn - dije y le sonreí.
Nos volvimos a besar, nuestros besos dejaron de ser delicados, se volvían más profundos.
Ella rodeó mi cuello con sus brazos profundizando el beso.
Al dejar se besarnos me acerqué a su cuello y lo lambí, ella se sonrojó demasiado, sus mejillas estaban muy rojas. La hacían ver adorable.
- L-leo - dijo mi nombre tartamudeandolo
- Tu piel no sabe mal - dije para volver a hacer la misma acción. Ella me separó de su cuello
- Leo... No me siento lista, perdón. - dijo apenada.
- No te preocupes, no te obligare a nada, cuando te sientas lista lo haremos.. ¿Ok? - ella asintió la besé de nuevo - Vamos abajo, los chicos deben de estar preguntándose por nosotros.
- Es verdad. - con ayuda de Tn me senté en la cama y me puse mi equipo, ella se levantó de la cama y me dio mi bastón, con su ayuda me levante y bajamos hasta llegar a la sala con los chicos. Las mascotas de Tn estaban acostadas.
Al parecer todos estaban viendo Crognar.. Donnie y April tomaban lo que parecía ser café.
- Hola chicos. - dije.
- Leo, ¿te sientes mejor? - preguntó Raph
- Claro, me siento mucho mejor, creo que descansar era lo único que necesitaba. - dije.
- Que bueno - habló Donnie.
(....)
Después de un rato habíamos cenado tanto Tn y yo, nos encontrábamos sentados en el sofá tomando un poco de té.
La chimenea estaba prendida..
En eso las luces se apagan.
Mikey se sorprende y llora porqué se apagó la tv.
- ¿Ahora que pasó? - preguntó Casey.
- Al parecer algunos fusibles de la luz están mal ajustados - habló Donnie - iré a revisar, no tardaré tanto.
- Ok, yo iré por más leña - dijo Raph para salir de la casa. - para que no esté tan oscuro.
(.…)
La luz tardaba en regresar, después de un rato llegó Donnie.
- ¿Que pasó? - Preguntó April.
- Un fusible esta algo dañado tardará un poco en regresar la luz.
- Eso significa que no veremos ¡¡Crognar!! - dijo Mikey
- Básicamente si. - dijo Donnie miró a todos lados buscando a alguien - ¿Y Raph?
- Fue a buscar leña, pero ya se tardó - dijo Tn
- ¿Desde cuando se fue? - preguntó Donnie.
- Después de que te fuiste a arreglar la luz - dije.
- Vamos a buscarlo - habló Tn - ya tardó demasiado puede que le haya sucedido algo.
- Vamos a buscar. - dije salimos de la casa.
- Leo el bosque es muy grande - comentó Mikey. - Raph puede estar en cualquier lado.
- Tengo una idea, mis perros son buenos rastreadores podemos hacer que busquen a Raph. - Dijo Tn.
- Buena idea, haremos parejas y nos separaremos para buscar más rápido a Raph. - Dije - Mikey irá con Donnie, Casey irá con April y Tn y yo cada pareja tomara un perro
- Una cosa Leo - habló Tn - Figther y Akili están cansados ayudaron a Raph a buscar leña y a Mikey a corretear a las gallinas.
- Muy bien, pongánse con su compañero y elijan a un perro menos Akili y Figther - ordené.
- Estás orate hermano - me dijo Mikey - es malo separarse... ¿Qué no haz visto las películas de terror?
- Si, ¡¿porque me tocó con Mikey y no con April?!
- ¡¡Oye!! - se quejó Mikey.
- Irás con Mikey y es una orden - dije serio - elijan un perro.
- Como tú estás con tu novia no tienes problemas - dijo Donnie a regañadientes.
Donnie y Mikey eligieron a Sucker y April y Casey a Heshima.
Nosotros dos nos quedamos con cuatro perros, dos de ellos cansados y los otros dos que son Daster y Eco para rastrar
- Ok Donnie y Mikey busquen a Raph por el oeste April y Casey busquen en el este Tn y yo esperaremos aquí.. Por si vuelve Raph - dije me sentía un inútil por mi condición, no podía hacer nada más que esperar
Ellos hicieron caso y se fueron a donde dije.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Infancia (Leo y tú)
DiversosConociste a Leonardo, si la tortuga de antifaz azul cuando eran niños... y se volvió tu mejor amigo. Leo y tú se volvieron muy unidos, por decirlo así inseparables Leo salía de la alcantarilla para verte y jugar sin que su padre y sus hermanos no su...