• 13 •

2.7K 187 31
                                    

Leo termino de limpiar las habitaciones de sus hermanos. Dio un suspiro de alivio, le había costado limpiar las habitaciones, sobretodo la de Mikey.

Agradecía mentalmente a Donnie y a Raph de tener limpias sus habitaciones, pero la de Mikey era una total pesadilla, tardó 4 horas en limpiar la habitación pero eso ya paso.

Ya casi era la hora en la que visitaba a Sky, no lo iba a negar la extrañaba demasiado.... y quería enséñale a Sky como usar las katanas. Y claro el ninjitsu.

Pero un problema se le vino a la mente como iba a poder sacar sus katanas sin que Splinter le preguntará porque las iba a sacar.

Pero se le ocurrió una buena excusa para eso. Solo lo tenia que decir de manera natural.

Ya era hora para irse para ver a Sky. Fue al dojo donde su Sensei meditaba.

- ¿Que sucede Leonardo? - preguntó Splinter con los ojos cerrados.

- Ahm..... Sensei quería decirle que ya me voy a meditar.... también quería saber si me deja llevarme mis katanas. - le dio una sonrisa amistosa.

Splinter abrió sus ojos y volteo a ver a su hijo de ojos zafiros.

- ¿Y eso para que Leonardo? - preguntó acariciándose la barba.

- Es que quiero practicar un poco más.... para dominarlas  mejor.

- Mmm... Esta bien - le dijo Leo corrió a la habitación de Splinter  y tomó sus katanas.

- Muchas gracias papá - dijo Leo abrazo a Splinter y salió del dojo para ir a salir de la guarida.

Splinter por otra parte sonreía al ver la actitud de su hijo y volvió a meditar sin borrar esa sonrisa de su rostro.

En la casa de Sky

Sky esperaba a Leo dejo la ventana abierta por si llegaba ir a abrazarlo o hacer su saludo especial.

Leo entro rápido y con cautela a la habitación de Sky sin que esta se diera cuenta estaba leyendo en el suelo de su habitación dando la espalda a su ventana.

Para Sky leer era la única forma de matar el tiempo. Bueno era la única forma que le gustaba.

Leo camino con sigilo hacia Sky...lo iba la iba a atacar. Se abalanzó sobre Sky pero sucedió lo mismo que las otras veces, Sky le ganaba.

Para Leo y para Sky esa era su forma de decir: "Hola" algo que tanto Leo como Tn nunca lo harían con otra persona, porque ellos sabían que los unía de manera única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Leo y para Sky esa era su forma de decir: "Hola" algo que tanto Leo como Tn nunca lo harían con otra persona, porque ellos sabían que los unía de manera única.

- Nardo - le dijo Sky mientras ella tenía en el suelo a Leonardo. - que bueno que llegaste.

- Sip - contestó Leo feliz y aun en el suelo. - Y traje mis katanas. Te podre enseñar como usarlas.

Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora