• 32 • (Maratón 2/5)

1.6K 138 34
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TENDRÁ CONTENDIDO DE APRITELLO, SI NO TE GUSTA APRITELLO... PUES NI MODO

YA FUERON ADVERTID@S

*

*

*

*

*

*

Narra Donnie:

Era increíble, estaba bailando con la chica de mis sueños, todo era perfecto y siendo franco, no quería que se detuviera este momento bello.

Antes de venir a la fiesta, hablé con Leo.

Le dije que quería confesarme con April, pero soy muy tímido cuando estoy con ella y lo único que hago es balbucear y actuar como un completo idiota.

Leo me dijo que es normal que también le sucedía a él, con respecto a Tn, solo me dijo que me relajara y fuera yo mismo.

Le pregunté que sí eso había hecho con Tn, se sonrojó demasiado.. Tartamudeo un: más o menos.

A lo cual reí.. No era raro ver a Leo sonrojarse tanto ya que el es tímido cuando se trata de hablar con las chicas, y más con la que ama.

También me comentó que quería confesarse a Tn al igual que yo... Todavía lo recuerdo bien..

Flashback:

Nos encontrábamos en la cocina, Mikey y Raph estaban en la sala jugando videojuegos.

Mikey le había insistido a Raph que jugara con él pero Raph se negó rotundamente.

Sin embargo, Mikey es muy insistente hasta el grado de llegar a fastidiarte.

Le insistió por una semana y media a Raph, y al último Raph aceptó pero de mala gana.

En fin, Leo y yo hablábamos de el tema de la fiesta, April me había mando un mensaje por Whatsapp invitándome a la fiesta.

Le acepté gustoso la invitación, me sentía en las nubes..

Ya habíamos hablado de todas mis cosas pero quería saber..

Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora