Leo y Tn entraron en la habitación.
Leo mostró sus katanas a Tn.
- Wow... Que bonitas. - dijo Tn sonriendo.
- Gracias.... - dijo Leo sonrojado - Te voy a enseñar como se usan. - Leo le entregó a Tn una de sus Katanas.
Tn nerviosa agarro la Katana de su querido Nardo
- Toma la katana... Con ambas manos 👐 - dijo. Leo
Tn hizo como le dijo.
- Ahora te enseñaré unos movimientos de defensa con la katana - dijo Leo hizo dos movimientos con una de sus katanas y Tn los imito, fueron muy torpes pero los intento hasta que por fin lo logro.
- Nunca pensé en aprender a usar katanas - dijo Sky
- Bueno yo tampoco pensé en aprender Ballet - dijo Leo.
- Nardo ¿quieres comer algo? - pregunto Tn.
- Si - le dijo Leo.
- Sigueme - Leo la siguió hasta llegar a la cocina.
- Mi mama me hizo spaguetti con albóndigas - dijo Tn contenta.
- ¿Y que es spaguetti con albóndigas? - pregunto Leo con una cara curiosa.
- Es una pasta con carne, esta muy rica, te va a gustar. - dijo Tn mientras le servía en un plato la rica pasta 🍝 y se la daba junto con un jugo de naranja.
- Gracias - Le dijo Leo tomando el plato y el vaso.
- Vamos a comer en el comedor - dijo Tn, a lo que Leo asintió caminaron hasta una mesa café oscura y se sentaron.
Tn se sentó en el lado derecho de la mesa mientras que Leo se sentó en el lado izquierdo de la mesa haciendo que se vieran.
Tn miro a Leo quien también miraba a Tn.
- ¿Que pasa Sky? - pregunto Leo
- No pasa nada Nardo solo espero a que pruebes el spaguetti eso es todo. - dijo Tn
- Ok - dijo Leo tomo un poco del spaguetti y lo probo.
Leo abrió sus ojos sorprendido ante lo que había probado, no lo podía negar estaba delicioso. Le encanto lo que probo.
- Me alegra que te guste Nardo - le dijo Tn mientras veía como Leo metía otro poco de spaguetti a su boca. Ella también comenzó a comer.
20 minutos después.........
Leo y Tn se habían ido al parque un rato. Jugaron un rato. Estaban acostados en el pasto, mirando el cielo cubierto de estrellas ✨✨
- Oye Sky - hablo Leo.
- ¿Si Nardo? - miro a Leo y el también.
- Te quiero mucho.... La verdad me haces feliz - dijo Leo sonriendo.
- Yo también te quiero Nardo.... Y mucho.
- Oye.... - le hablo de nuevo Leo pero esta vez se oía nervioso
- ¿Que tienes, Nardo? - pregunto Tn
- Nada.... Solo quería pedirte algo. - dijo Leo aun nervioso
- Si dime.
- Sky... Yo... ¿Puedo....- los nervios hacían que le temblara la voz a Leo. Respiró hondo para calmarse - besarte?
Leo tenia roja su carita.
Tn se sonrojo un poco.
- Sabes mejor olvidalo... Fue algo bobo preguntarte eso... Mire eso una vez en la tele, vi a dos personas besarse y le pregunte a mi papa y me dijo que eso hacen las personas que se quieren mucho.... Esa es su forma de mostrar cuanto se quieren.... Pero mejor olvida que pregunte eso. - se sentó. Misma acción que hizo Tn.
- No fue bobo preguntar eso.... - le contesto Tn - Fue muy tierno que lo preguntarás, y si,..... Si me puedes besar.
Leo abrió sus ojos sorprendido ante lo que dijo Tn. Sintió como su corazón latía con mucha fuerza.
- Ok - Se acomodaron para poder besarse. Acercaron sus rostros y se tomaron de las manos,👐 cerraron sus ojos y....
Hasta aquí el cap espero que les haya gustado. Adiós 👋
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Se la creyeron!!!!.. 😂😂Lectoras: ¡¡¡¡Vamos por ella por cortar el momento especial!!!!😠😠😠
Yo: Oigan que solo fue una bromita.😨😨
Lectoras: *corren hacia mi* ¡¡¡Atrapenla!!!
Yo: ¡¡¡¡¡Patitas pa' que las quiero pa' correr!!!!!
Bueno ya sigamos.
Se acomodaron para poder besarse acercaron sus rostros y se tomaron las manos,👐 cerraron sus ojos y.......
Se besaron.
No voy a mentir aquí, fue un beso inexperto por parte de ambos, pero para Leo y para Sky fue algo único y especial.
Se separaron. Y ambos abrieron sus ojos. Los dos estaban rojos.
Leo estaba a punto de explotar de la felicidad al igual que Sky.
Ambos se levantaron y se fueron caminando del parque.
Al igual que todas las veces que han ido al parque Leo llevaba a Sky de regreso a su casa. Pero hubo algo diferente en ese regreso.
Sky le tomo la mano a Leo.
Llegaron hasta la ventana de la habitación de Tn.
Tn entro a su habitación y Leo se quedo afuera. Sip ya era hora de que Leo se fuera.
- Oye.... Mañana nos vemos.
- Si Sky. - dijo Leo contento.
Tn le dio un beso rápido a los labios de Leo. Antes de separarse los collares se enredaron y formaron el corazón💖.
Leo sonrió al igual que Tn y desenredo los collares.
- Hasta luego Sky
- Hasta luego Nardo - Leo bajo las escaleras y fue de regreso a la alcantarilla.... Claro sin poder ocultar aquella gran sonrisa que tenia en su rostro.
N/A
Hasta aquí termina el cap denme una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Infancia (Leo y tú)
DiversosConociste a Leonardo, si la tortuga de antifaz azul cuando eran niños... y se volvió tu mejor amigo. Leo y tú se volvieron muy unidos, por decirlo así inseparables Leo salía de la alcantarilla para verte y jugar sin que su padre y sus hermanos no su...