• 5 •

3.1K 278 28
                                    

Tn se le ocurre una idea.

- Oye Nardo  - le habló Tn y este la miró - ¿quieres ir a jugar?

- Si, pero sería peligroso jugar aquí ¿no crees?

- Si pensaba ¿si quisieras jugar en un parque que conozco?

- No lo sé Sky... mi padre dice que no debo... exponerme a los humanos.

- No hay nadie a estas horas y podemos jugar muy bien y será divertido.

- Esta bien porque no. - se levantó y se puso a un lado de Tn y Tn le tomo la mano de Leo, este se sonrojo un poco.

- Vamos. - se bajaron del techo por la escalera de incendios. Y caminaron por la oscuridad. Unos minutos más tarde ya habían llegado al parque.

- Es este - dijo Tn

- Sky... no lo sé - dudo un poco Leo.

- No hay nadie y si lo hay nos vamos rápido - le dijo - ¿Si?

- Ok Sky - dijo Leo sonriendo

- ¿Quieres jugar a las atrapadas? - preguntó Tn.

- Ok - dijo Leo

- Entonces... ¡¡atrapame si puedes!! - grito Tn quien empezó a correr y Leo la siguió... Tn reía en los intentos que hacía Leo por atraparla.

En las alcantarillas....

Raph, Donnie fueron encontrados por Mikey quien estaba buscando a Leo.

- Ya me cansé - comentó Mikey - Leo no aparece... él gana el juego.

- ¿Dónde se habrá metido? - preguntó Donnie

- No lo sé... - dijo Raph. - Mikey te vamos a ayudar a buscarlo.

- Gracias Raph - dijo Mikey con alegría. Y empezaron a buscar en sus habitaciones, en la cocina, sala, dojo, en lo que empezaba a ser el laboratorio de Donnie inclusive buscaron en el árbol del dojo.

- Leo no está en casa - dijo Mikey

- Si Leo no está en casa.... ¿Donde está? - preguntó Donnie

- Si aparece... les preguntaré - dijo Raph

En el parque....

Tn y Leo siguieron jugando.... ahora Leo era perseguido por Tn.

- ¡A que no me atrapas! - grito Leo

- ¡A que sí! - le gritó Tn corrió más rápido y Leo hizo lo mismo pero se tropezó con una rama que no vio a tiempo. Y Tn llego a verlo.

- ¿Estás bien, Nardo? - preguntó Tn preocupada.

- Si no te preocupes Sky - dijo Leo mientras se levantaba.

- Ok - dijo Tn - ¿quieres descansar un poco?

- Si no estaría mal descansar - dijo Leo

- Ven te llevaré a un lugar muy bonito - dijo Tn y tomó la mano de Leo y caminaron hasta un lago rodeado por unos árboles, se sentaron. Atrás de estaba en un sauce llorón.

- ¿Cómo te sientes?

- Bien gracias por preguntar - dijo Leo se veía la pierna derecha tenía un ligero raspón.

- Me gusta aquí porque se ven las estrellas muy bien.

- ¿En serio? - preguntó Leo mirando al cielo - ¿Y como son?

Tn miro a Leo sorprendida por la pregunta que hizo.

- ¿Tu nunca haz visto las estrellas? - preguntó, Leo negó con su cabeza mirando abajo.

- Nunca he salido de la alcantarilla, bueno hasta ahora... no conozco como es el bosque, los árboles, el cielo, las estrellas... no lo he visto en persona, solo en televisión.

- Pues tienes ahora tu oportunidad - dijo Sky.

Tn y Leo se acostaron en el césped y Leo vio pequeños puntos que brillaban en la noche. Todo el cielo estaba lleno de estrellas.

- Wow - dijo Leo - es muy bonito.

- Si es muy bonito - dijo Tn


Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora