• 8 •

2.9K 287 101
                                    

Cuando llegaron al parque, corrieron más fuerte.

Ahora si la voy a vencer - pensó Leo

Salto para abalanzarse hacia Tn pero termina igual.

- Te vencí - le dijo Tn con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

- Debo de admitirlo... eres más fuerte que yo. - dijo Leo en el suelo, Tn se levantó y ayudo a Leo a levantarse.

- Algún día me vencerás - le dijo Sky

- Y va a ser pronto. - contestó Leo feliz.

- Eso lo dudo - le contestó Tn - Ven vamos a jugar....

- ¿A que quieres jugar? - preguntó Leo

- Podemos jugar.... a las escondidas - dijo Tn

- Pero es un lugar muy grande - dijo Leo

- Mira.... de ese árbol - señaló un sauce - hasta esa banca vale esconderse. Ni un poco lejos ¿ok?

- Ok - dijo Leo.

1 hora más tarde..

Leo y Tn estaban acostados en el suelo, cansados por tanto correr, y atrás de ellos estaba el sauce llorón, se quedaron mirando el cielo. Las estrellas brillaban mucho. Leo y Tn buscaban que figuras encontraban.

- Nardo ¿Que tal te fue en tu entrenamiento? - preguntó Tn volteando a ver al pequeño de ojos zafiros.

- Bien... cada día me vuelvo más bueno en dominar las katanas - dijo Leo con alegría

- Ojala te pudiera ver usando tus katanas... ¡oh! Me podrías enseñar a como usarlas

- Pero... apenas las estoy dominando, ¿como te podría enseñar?

- Enséñame lo que haz aprendido. - dijo Tn sonriendo - Anda, por favor Nardo - Tn le puso ojos de cachorro.

Leo al ver la cara que puso Tn se le hizo muy tierna, y no pudo evitar sonrojarse.

- De acuerdo, mañana vendré con mis Katanas y te enseñaré.

- Gracias Nardo - Tn lo abrazo y Leo corresponde al abrazo pero Tn le da un beso en el cachete y esto hizo que Leo se sorprendiera y sonrojara a la vez.

- De n-nada - dijo Leo sumamente sonrojado.

- Oye ¿hacemos una carrera hasta mi casa? - preguntó Tn

- Ok - dijo - sabes vas a perder

- Yo no lo creo - se levantaron y se pusieron en posición para iniciar la carrera. - En sus marcas.... Listos.... fuera..

Empezaron a correr, hace unos dos meses y medio encontraron un atajo seguro donde Leo podía correr sin que nadie lo viera, y lo mejor los llevaba a la casa de Tn.

Tn iba adelante de Leo, Leo acelero un poco y alcanzó a Tn, al verlo cerca acelero un poco más, pero Tn se empezó a cansar y Leo la empezó a superar y llego a la casa de Tn.

- ¡Gané! - grito Leo llego poco después Tn

- Vaya si que eres muy rápido - dijo Tn un poco cansada.

- Bueno mi padre nos pone a correr tooodas las mañanas antes de entrenar - dijo Leo mientras subían las escaleras y Tn abrió su ventana.

- Ven Leo - Tn le tomo de la mano.

- ¿A donde? - preguntó Leo

- Mis papás me dejaron comida Tailandesa... y quiero invitarte a comer.

- Pero... Sky ¿y si tus papás me ven? - preguntó Leo asustado.

- No están - dijo Tn - y comeremos aquí en mi habitación

- Ok - dijo Leo y entro a la habitación.

- Ahora vengo, voy por la comida. - dijo Tn y salió de la habitación.

Leo veía la habitación de Tn, el creía que la habitación de Tn era rosa, pero era todo lo contrario era azul celeste.

No tenía muñecas como las niñas que veía en los comerciales de la televisión. Tenía libreros repletos de libros, un balón de fútbol. Tenía juguetes pero estos eran dinosaurios y animales. Y en las paredes tenía posters de bailarinas, estrellas.... y posters de....

Ninjas

Leo sonrió al ver aquellos posters de ninjas que estaban en la habitación de su mejor amiga.

- Traje la comida - escucho a Tn

La vio con la comida Tailandesa y 2 jugos de uva.

Tn le dio su comida y su jugo, se sentaron juntos en la cama de Tn, empezaron a comer con una sonrisa en el rostro.

N/A

Hola espero que les haya gustado el Cap. Si es así ponganme una estrellita... y si quieren que les dedique un capítulo Díganme y con gusto lo haré

Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora