• 11 • (Especial)

2.9K 239 45
                                    

ATENCIÓN: ESTE CAP VA A SER DIFERENTE A LOS DEMÁS, LES DIRÉ EL PORQUE...

ESTE VA A SER....CUANDO TU Y LEO YA SON GRANDES Y YA OBVIAMENTE SE SEPARARON.... ES COMO VA CON SUS VIDAS DESPUÉS DE QUE SE SEPARARON.

SOLAMENTE LOS QUE DIGAN: ESPECIAL VAN A SER IGUALES A ESTE.

LOS DEMÁS DIGAMOS QUE SON COMO TIPO RECUERDOS DE AMBOS. LOS VA A NARRAR LEO Y TU PARA QUE SEPAN DE COMO SON SUS VIDAS

Y OTRA COSA MÁS ES POSIBLE QUE EN UNO DE ESTOS PONGA LA SEPARACIÓN PERO NO VOY A DECIR QUIEN LA VA A RECORDAR.

JAJAJAJAJA ASÍ DE MALA SOY... OK NO XD

EN FIN.... TAMBIÉN ESTOS CAPS ESPECIALES LOS PUEDO DEDICAR, PERO ME LO TENDRÁN QUE DECIR POR MEDIO DE LOS COMENTARIOS.

Y HE RECIBIDO COMENTARIOS DE QUE LES GUSTA MI NOVELA, ESO ME ALEGRA MUCHO Y ME MOTIVA A SEGUIR CON LA NOVELA.

Y POR ÚLTIMO PARA QUE PUEDAN LEER EL CAP ESTOS CAPS VAN A SER POCOS... CUANDO SEA EL ÚLTIMO TIENE QUE DECIR "FINAL DE LOS RECUERDOS" AHÍ EMOCIONENSE PORQUE HARÉ EL REENCUENTRO DE LEO Y TU. ASÍ QUE ESO ES TODO Y SI ESTÁN DE ACUERDO HÁGANMELO SABER POR SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS.

ME DESPIDO

Narra Tn

Empacaba mis cosas, mi ropa, unos libros y otras cosas más.

Tocan mi puerta y les doy el pase se abre la puerta y veo a mi mama.

- Hola mama - dije mientras ella entraba a mi habitación.

- ¿Tienes todo listo para tu viaje? - asentí, ella tenía los ojos cristalinos. Sabía que para ella esto seria muy difícil, no la culpo también sería difícil para mi despedirme de mis padres.... 

- Te amo mamá - le dije y la abracé.

- Te voy a extrañar mucho hija - dijo ella aun en el abrazo.

- Yo también - dije.

Nos separamos tome mi mochila y mi maleta y salí de mi habitación.

Mi papá había pedido un Uber, para ir al aeropuerto. Pero pues faltaban 2 minutos para que llegará.

- Adiós papá - dije y también lo abracé con mucha fuerza.

- No puedo creer que ya seas una jovencita.... antes tenías 6 años y ahora tienes 16 años el tiempo avanza rápido.

- Lo se papá - me separe de el.

- No se te olvide hablarnos por Skype cuando llegues allá.... ¿ok?

- Ok mamá, les llamare todos los días - dije el Uber había llegado.

- Adiós - dije y caminé  al Uber y con ayuda del conductor y de mi padre metimos mis cosas a la cajuela.

Ya todo listo me subí al auto y nos fuimos al aeropuerto, en pocos minutos nos fuimos llegamos al aeropuerto, le pague al Uber y salí de el auto junto con mi maleta y mi mochila.

Caminé al aeropuerto pase por las reglas de seguridad que de tenían que seguir y subí a mi vuelo, busque mi asiento que era B-12 y me senté en el.

Me toco una fila para mi sola.... espero que sea en todo el vuelo.

-"A todos los pasajeros del este vuelo se solicita que por favor tomen sus asientos y abrocharse los cinturones. También que apaguen cualquier dispositivo electrónico que tenga, se les dirá cuando podrán activar sus dispositivos y desabrocharse sus cinturones, sin más que decir vamos a iniciar el despegue." - dijo el piloto, hice lo que pidió y despegó el avión pude ver a través de la ventanilla la ciudad donde me crié los 10 años de mi vida.

Inglaterra. Y me dirigía con mi destino a Nueva York.

¿Porque me fui de mi dulce hogar? Porque quiero iniciar una mi carrera, estudiaré en la Universidad de Danza ahí, donde pude quedar. Es prestigiosa y me alegra haber quedado. Y buscar.... un lugar donde pueda entrenar ninjitsu. Aunque pues... soy buena en ello... pero no quiero perder ni un día de entrenamiento.

Nos avisaron que podíamos prender nuestros dispositivos, prendí mi laptop y mi celular.

Tome mis audífonos y me los puse y puse música para el viaje.

Levitate de Imagine Dragons.

Una buena música para mi viaje..... para un nuevo inicio en mi vida.

Narra Leonardo.

Después de 10 años mejore mucho en el dominio de las katanas, ahora soy el líder de mis hermanos, Mi Sensei dice que aún tengo cosas por aprender. Pero me dice que soy un buen líder.

Estaba con mis hermanos y mis amigos en el patrullaje. (Para que no se confundan Inglaterra estaba por anochecer Y Nueva York estaba por amanecer)

Últimamente no ha sucedido nada de nada, no hay rastros del Kraang, ni de el clan del Pie, es más ni siquiera de los dragones púrpura.

Hoy si que era aburrido.

- Oigan esto es muy aburrido - comentó Mikey.

- Si yo que tenía ansias de patear traseros extraterrestres o del Pie.... pero no aparecen. - dijo Raph.

- ¿Porque no aparecen? - preguntó Casey.

- No lo sé - dijo Donnie

- Es muy extraño.... hasta los Dragones púrpura no aparecen. - comentó April.

- ¿Y si regresamos? - preguntó Mikey.

- Si, pues no hay nada de diversión así que vámonos - dijo Casey - vemos unas películas y ordenamos unas pizzas.

- ¿Leo?

- Adelantense - dije - Vayan yo.... me quedaré aquí un momento.... y luego los alcanzo. ¿ok?

- Ok - dijeron todos para irse.

Caminé por los tejados, hasta sentarme en uno.

Tome mi T-phone y mis audífonos azules, y puse Levitate de Imagine Dragons. ( Les dejo el video de la canción  con sub)

Mire el cielo estrellado... me quedé solo mirando el cielo. Hasta que pude ver unas figuras en el cielo.

Como un conejo, un barco y un ave. Sonreí, extrañaba esos momentos que pasaba con Sky, mi amiga de la infancia. No se nada de ella hace 10 años.

Solo espero que este bien.

Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora