Continúa narrando Leo
Aún esperamos pero no hay señales de Raph y esto me preocupa.
Quería ir a ayudar en la búsqueda, pero mi pierna.. Debía de cuidarla para poder seguir..
Tn y yo estábamos esperando alguna señal de Raph o de los chicos, hace poco que regreso la luz.. Tn me dijo que si ella lo buscaba, le dije que no era buena idea que fuera sola así que ella se quedo esperando conmigo.
Esto era un desastre,.. Yo soy él que debería de buscar a Raph pero aquí estoy atado a una lesión en la pierna.
- ¿Leo? ¿Te encuentras bien? - preguntó Tn sacándome de mis pensamientos.
- Si... - lo había dicho de manera desanimada.
- Ese sí no me convenció ¿qué tienes?
- Estoy frustrado..
- ¿Por?
- En vez de estar buscando a Raph estoy aquí atado a mi lesión en mi pierna y no puedo buscar a Raph.
Ella puso una mano en mi hombro.
- Se qué te preocupas por Raph y quieres ir a buscarlo, pero por tu bien necesitas recuperarte de tu pierna, también tienes que pensar en ti, en esa condición no te podrás proteger bien y no podrás proteger a tus hermanos - dijo Tn.
En parte ella tenía razón, tengo que mejorar pero se que eso va a tardar.
- Gracias Tn - Le dije y sonreí - tienes razón trataré de recuperarme de la pierna.
- No te desanimes Leo.. Todos pasan por dificultades pero lo que cuenta es como haces para enfrentar esas dificultades.. - dijo Tn.
Es cierto todos pasamos por muchas cosas, eso me hizo recordar a Splinter, él sufrió mucho al perder a Tang Shen y a su hija pero aún así siguió adelante... Splinter siempre nos dijo que íbamos a tener que pasar por varias pruebas que nos pusiera la vida.
No debo de hacer que la fractura de mi pierna me haga sentir mal..
De pronto, los perros comenzaron a ladrar a una dirección.
- ¿Qué les pasa? - pregunté, ya qué normalmente ellos no ladran así.
- No lo sé... A lo mejor vieron algo - dijo Tn se levantó y caminó hasta donde los perros ladraban - ¿Qué pasa? ¿Akili? ¿Daster? ¿Eco? ¿Figther?
Ellos seguían ladrando a donde se fueron los chicos..
¿Les habrá pasado algo?
Escuchamos un grito, provenía de donde ladraban los perros.
- ¿Escuchaste eso, Tn? - pregunté mientras me levantaba con ayuda de mi bastón.
- Si lo escuché - dijo para mirar el bosque.
- ¡¡CHICOS!! - era ¿April?
Del bosque salió April corriendo asustada pero se tropezó y cayó al suelo.
- ¡April! - corrió Tn para ayudarla.
Narradora
Fuiste a ayudar a April, la ayudaste a levantarse.
- April ¿qué fue lo que pasó? - preguntaste
- Hay algo en el bosque, es un monstruo.. Y tiene a Casey...
- ¿Viste a Donnie o/a Mikey? - preguntaste de nuevo.
- No... Espero que estén bien - dijo April estaba exhausta porque había corrido mucho.
Un sonido que venía del bosque llamó tu atención, tanto la tuya como la de Leo y April. Tus perros seguían ladrando pero esta vez no sólo alertaban, ladraban y gruñían.
De pronto, unas especies de lianas tomaron la pierna de April y la empezaron a jalar, asustada al igual que tú, se tomaron de la mano.
- No te sueltes, April - dijiste ya qué lo que sea que sujetaba a April era fuerte.
- Obvio no - dijo ella asustada.
Leo se acercaba lo más rápido que su lesión le permitiera.
Tu mano y la de April comenzaron a resbalarse, se tomaron de ambas manos pero aún así la fuerza que tenían esas lianas era tremenda.
Y paso lo peor..
Se soltaron..
April fue llevada adentro del bosque lo último que pudieron saber era el grito que ella dio... Hacia eco en el bosque.
- ¡¡April!! - gritaron Leo y tú al mismo tiempo.
- ¿Qué fue esa cosa? - dijiste Leo estaba ya cerca de ti.
- No lo sé, pero sea lo que sea puede capturarnos... Tenemos que estar alerta.
- Desearía que estuviera Donnie.. Él podría decirnos que era eso..- dijiste.
- Lo más probable que sea un mutante.
- Pero.. ¿En el bosque? Leo los únicos mutantes que hay solo están las Nueva York.. ¿Cómo pudo haber un mutante aquí?
- Tal vez había una instalación Kraang en el bosque.
- Puede ser.. - dijiste.
Otra vez hubo un ataque de esas lianas, te tomaron de las piernas.
- ¡¡LEO!! - gritaste Leo te tomo por el abdomen.
- No te preocupes no te pasará nada. - dijo Leo con un tono apacible que te tranquilizaba.
A
quellas lianas jalaban con fuerza, Leo trataba de que no te llevarán.
- Resiste Tn, te salvaré.. - dijo Leo para jalar del lado contrario de las lianas.
Daster se acercó a ustedes y mordió aquellas lianas para jalar al lado donde Leo jalaba, Daster les hizo una especie de señal a los demás para qué hicieran lo mismo que él. Los tres perros hicieron lo mismo. Aún así la fuerza de las lianas eran más fuertes.
Arrastraban a Eco y a Akili que no eran los más fuertes.
- Resiste - te dijo Leo las lianas apretaban tu abdomen.
- No creo que pueda aguantar más - dijiste, poco a poco eras arrastrada
Como Leonardo seguía débil no pudo sostenerte más la fuerza que ejercían aquellas lianas lo superaban y sin más se soltaron.
- ¡¡¡NO TN!!! - gritó Leo mientras eras llevada adentro del bosque.
- ¡¡LEO!! - gritaste y desapareciste dejando a Leo completamente solo.
N/A
Mil años de no publicar esta novela y he aquí un nuevo cap
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Infancia (Leo y tú)
De TodoConociste a Leonardo, si la tortuga de antifaz azul cuando eran niños... y se volvió tu mejor amigo. Leo y tú se volvieron muy unidos, por decirlo así inseparables Leo salía de la alcantarilla para verte y jugar sin que su padre y sus hermanos no su...