Destructor se lanzó a atacar a Splinter, sacando sus garras, por así decirlo, Splinter esquivaba aquellas navajas.
Los movimientos de Splinter y Destructor eran rápidos, estaban en el mismo nivel.
Raph, Donnie, April Mikey y tú veían la batalla. Splinter lucía cansado, debido a la batalla que tuvo con aquel estúpido Kraang superior.
En un ataque que hizo Destructor lastimó en el costado a Splinter haciendo que este llevará sus manos a su costado donde lo hirieron.
- ¡Sensei! - gritó Raph asustado al ver que Destructor aprovechó que Splinter se había lastimado para golpearlo.
Splinter se quedó aturdido por el golpe que le propinó Destructor.
- ¡Deja a nuestro padre! - grito Donnie.
- ¡Eres un maldito cobarde! - gritó Raph sujetando con más fuerza los barrotes de hierro que lo separaban de la batalla.
Su padre, Splinter ya no podía más la anterior batalla lo había dejado exhausto. El golpe que recibió en la cabeza por parte de Destructor le dolió mucho y lo debilitó más.
Destructor atacó con más fuerza a Splinter.
Con una patada Destructor lanzó a Splinter quién se estrelló contra el muro.
- ¡¡¡Sensei!!! - gritaron todos preocupados.
Destructor se acercó con sus garras afiladas hacia Splinter.
- ¡No te acerques a mi padre, Destructor! - gritó Raph hecho furia.
Destructor hizo caso omiso a lo que decían el adolescente.
Tomó a Splinter por el cuello, Splinter llevo sus manos sujetando el brazo de Destructor con poca fuerza, Destructor sonrió con malicia ya que su venganza estaba muy cerca.
- Por fin, tantos años esperando este momento, verte a ti débil es un gusto. Y mi venganza estará concluida. - miró a los hijos y discípulas de Yoshi - Ellos mirarán como tú te irás para siempre. - Vio un canal donde estaba el agua sucia de la alcantarilla - Esta será tu tumba, hasta nunca Hamato Yoshi. - lo arrojó ahí y la corriente se llevó a Splinter.
- ¡¡¡NO!!! - gritaron todos pálidos al ver como Splinter se fue. Raph estalló de ira hacía Destructor, los barrotes que tenía sujetados con sus manos los agarro más fuerza, los nudillos se le pusieron blancos, pero aún así no le importó quería romper aquellos barrotes, para atacar al que asesino a su padre.
Jalaba con tanta fuerza pero era imposible.
- Raph, calmate, por favor - dijo Mikey al ver lo que hacía su rudo hermano.
Raph tenía una gran ira iba efectuar un golpe y Mikey abrazó a su hermano.
- No te preocupes Raph. - dijo el pecoso aún abrazando a Raph - vamos a la superficie, debemos de ayudar a Leo.. - Raph sorprendido al oír aquellas palabras salir de la boca de su hermano más pequeño. Este asiente.
- Necesitamos más que nunca la Tortu-meca ese Kraang supremo no está buscando. - dijo Donnie - tenemos que detenerlo.
- Donnie - hablaste - Leo te dijo que no.
- Tn, Leo esta herido de gravedad, la ciudad esta siendo tomada por un Kraang de 20 metros de altura. Más que nunca debemos de usar la Tortu-meca..
- Ok Donnie - habló Raph más tranquilo, se había separado del abrazo que le dio Mikey. - Hay que usarlo.
- Solo hay un problema, la Tortu-meca es un prototipo y solo trae 4 asientos. - dijo Donnie. - Tn sube a la superficie ve con Casey y cuida de Leo, nosotros nos encargaremos del Kraang Supremo. - dijo Donnie asentiste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Infancia (Leo y tú)
DiversosConociste a Leonardo, si la tortuga de antifaz azul cuando eran niños... y se volvió tu mejor amigo. Leo y tú se volvieron muy unidos, por decirlo así inseparables Leo salía de la alcantarilla para verte y jugar sin que su padre y sus hermanos no su...