Al día siguiente...
Leo estaba en el dojo meditando con su padre, o intentando meditar ya que pensaba en ti y la fiesta que Nick había organizado y al que iba a ir contigo.
Su mente le trajo el recuerdo de cuando se besaron él y tú.
Eso hizo que las mejillas del ninja de azul se sonrojaran, algo que no paso desapercibido por Splinter.
- Leonardo - habló Splinter asustado a su hijo mayor. - Te noto distraído, ¿que es lo que piensas?
- E-en... Nada Sensei - dijo Leo un tanto nervioso. Se llevó su mano a la nuca y le dio una sonrisa.
- ¿Estás seguro, hijo mío?
- Completamente - dijo Leo.
- Muy bien, continuemos con la meditación. - dijo para volver a cerrar los ojos.
- Hai Sensei. - Leo cerro los ojos también.
...............
Salió del dojo y camino a la sala en donde se encontraba Mikey comiendo una rebanada de pizza con su gatito helado y Donnie arreglando una cosa tecnológica.
- ¡Hey, bro! ¿Oye haz visto a Raph? - preguntó mientras se llevaba su pizza a la boca para morderla.
- No... ¿Por?
- No lo hemos visto desde ayer en la noche.. - comentó Donnie.
- Me dijo que fue Casey. - comentó el de azul. - ¿Estará en su habitación?
- No lo sé - dijo Mikey.
- Quizás volvió muy tarde... - comentó Donnie.
- O quizás este con Casey. - dijo Leo - iré a ver.
El líder camino hasta el pasillo que daba a las habitaciones, llego hasta una puerta en donde había un letrero rojo con la palabra: Stop tocó la puerta.
- Raph.. ¿Estás ahí? - Leo por más que estuviera enojado con su hermano le seguía preocupando porque.... ¡Es su hermano! ¿Quién dejaría de preocuparse por su hermano? Yo digo que nadie dejaría de preocuparse por alguien que quiere mucho.
Leo le importaba su hermano, desde niños, Raph y él estaban muy unidos cuando eran niños. Raph era su confidente... Y ahora era como sí fueran desconocidos.
- Raph.. Vamos hermano, abre la puerta todos estamos preocupados por ti. - se llevó su mano al picaporte pero este no giraba, dándole a entender que Raph si estaba en su cuarto. - Estoy preocupado por ti. Vamos abre la puerta.
Raph se encontraba en su cama mirando la puerta, no sabía que hacer, ya no tenía con quien hablar. Spike su mascota, se había vuelto un mutante, la última vez que lo vio estaba pelando a lado de aquel neutralizador (o que se yo tiene un nombre que no me acuerdo).
Ya no tenía a alguien al que le pudiera contar lo que esta pasando.
No confiaba en ti, tu llegada tan repentina y en la manera en que llegaste lo hacia confiar menos en ti.
Pero solo se esta engañando a sí mismo y Raph ya se dio cuenta, cuenta de que... De una manera extraña y difícil de creer (y no me refiero al programa) él empieza a sentir algo por... Ti
Desde que te vio por accidente en tu cuarto, hasta ahí empezó a darse cuenta que se enamoró de ti, pero de una manera rara su conciencia le decía que no se debía de enamorar de el enemigo, como Leo lo hizo un año atrás con Karai, hasta que Karai le dijo a Leo que ella fingía estar enamorada de él solo para llevarlo con Destructor. Y ayudarlo con su venganza. Claro eso fue antes de que supiera Leo que Karai era su hermana.
Si Leo sufrió pero cuando llegaste a su vida parece que olvido todo con Karai, que antes se enamoró de ella y ahora la ve como su hermana.
Raph ya no sabía que hacer ni en que pensar.
Otro toque de su puerta lo trajo al mundo real, su hermano Leo tocaba preocupado ya que Raph no le contestó. Leo giraba el picaporte de la puerta pero tenía seguro.
Raph se levantó de su cama y caminó hasta la puerta donde quitó el seguro de la puerta y la abrió quedando cara a cara con su hermano..
- Hola... - dijo Leo.
- Hola.. - dijo Raph.
Raph sin esperarlo recibió un cálido abrazo de Leo.
- Me tenías preocupado Raph, lamento mi comportamiento de hace meses, me importa mucho Tn, y igual ustedes, tanto Tn como tú Donnie y Mikey son mi prioridad, no sabría que hacer si uno de ustedes le sucede algo.
Raph se quedó quieto sin corresponder al abrazo.
- Si tienes una duda o una preocupación.... Habla conmigo, escucha se que no te cae bien Tn, pero debes de intentar conocerla, estoy seguro que te harás buen amigo de Tn, pero esa sería tu decisión si quieres o no.
Raph empezó a corresponder al abrazo.
- Gracias Leo, y no te preocupes intentaré hacer amistad con ella. - dijo aun en el abrazo.
- Ok - se separaron - ¿Quieres ir a ver televisión?
- Ok - dijo Raph y se fueron a la sala con sus hermanos menores.
N/A
¿QUE TAL?
QUERÍA QUE PUES A PESAR DE LA AMENAZA QUE RECIBIÓ RAPH DE LEO, PUSE QUE AUNQUE LEO POR MUY ENOJADO QUE ESTE SIEMPRE SE VA A PREOCUPAR POR SU HERMANO.
Y VICEVERSA.
TENÍA ESCRITO TODO EL CAP PERO NO ME GUSTO, ASÍ QUE LO CAMBIÉ.
FUERON MUCHOS CAMBIOS PERO VALIÓ LA PENA. ME SIENTO CONTENTA CON EL RESULTADO.
EN FIN, ESO ES TODO.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De La Infancia (Leo y tú)
RastgeleConociste a Leonardo, si la tortuga de antifaz azul cuando eran niños... y se volvió tu mejor amigo. Leo y tú se volvieron muy unidos, por decirlo así inseparables Leo salía de la alcantarilla para verte y jugar sin que su padre y sus hermanos no su...