• 4 •

3.5K 281 157
                                    

El día de Leo fue muy normal, desayuno, fue al entrenamiento luego el comió su comida hecha de algas y gusanos, después de un rato fue a ver su programa favorito.. "Héroes Espaciales"

Al terminar su programa vio la hora...

15 minutos para las 6 tenía que ver a Sky. Pero no podía ir sin que sus hermanos sospecharan algo.. Se le ocurrió una idea.

- Oigan - les habló a sus hermanos quienes lo voltearon a ver - ¿jugamos a las escondidas?

- Si - dijo Mikey

- Si - dijo Donnie

- ¿Y tu Raph? - preguntó Leo al ver a Raph no decir nada.

- Ok yo también juego - dijo - ¿Quien cuenta?

L/D/R: ¡¡Safo!!

- Si yo gané - dijo Mikey muy feliz.

- Ok cuenta hasta 30 y buscanos - dijo Raph

- Ok - se fue a una pared y con los ojos cerrados empezó a contar - 1......2......3......4......5......6......7

Todos corrieron a buscar donde esconderse.

Bueno casi todos. Leo aprovecho para ir de nuevo a los túneles para ver a Sky y para asegurarse de no perderse traía un gis para hacerle una marca a donde pasará. Ese gis no era suyo si no de Donnie, su hermano hallaba varios gises tirados y los traía para usarlos para quien sabe que.

Llego hasta la tapa de la alcantarilla y subió las escaleras abrió la tapa y salió de ahí, volvió a dejar la tapa en su lugar.

Fue caminando en la oscuridad hasta la casa de Sky hasta llegar al techo y al subir al techo la vio esperándolo. La estaba viendo de espaldas.. entonces se le ocurrió algo, asustarla, camino sigilosamente hasta donde estaba. Y se abalanzó a ella esta reacciona y terminan rodando un poco hasta que Leo queda en el suelo y ella encima de el. (Adelanten un poquito como a los 0:11 cuando este Simba se abalanza sobre Nala y detengan hasta 0:14)

- ¿Pero... como... tú... - Leo no podía decir nada porque nada se le venía a la mente (así como Simba)

- Te diré que tengo muy buenos reflejos. - dijo Sky quitándose de Leo

- Si lo vi. - dijo Leo mientras se levantaba

- Que bueno que viniste Nardo - le dijo Sky.

- Si... bueno convencí a mis hermanos de jugar a las escondidas y aproveché para salir de casa.

- Bueno mis papás se la pasan muy ocupados, así que van y vienen, me acostumbre a eso.

- Oh.

- Nardo...

- ¿Si?

- ¿Cuántos años tienes?

- Tengo 6 pero en una semana voy a cumplir los 7 - le dije. Ella sonrió por lo que dije.

- ¿En una semana vas a cumplir años?

- Sip, mis hermanos y yo cumpliremos años... ¿porque lo preguntas?

- Porque exactamente yo en una semana cumpliré años.

- ¿Y cuántos vas a cumplir?

- Los seis... tu eres un año mayor que yo Nardo. - dijo.

- Si.

- ¿Que te gustaría ser de grande? - preguntó Sky

- A mi me gustaría ser un experto en el ninjitsu - dijo Leo mientras sonreía.

- ¿Qué es ninjitsu?

- Es... un entrenamiento ninja, mi padre nos enseña a mi y a mis hermanos, es algo difícil pero me gusta mucho.

- Entonces ¿quieres ser un ninja? - Leo asintió contento - un día me tienes que enseñar un movimiento, pero yo quiero ser una bailarina.

- Bailarina, se oye bonito...

- Si y sabes que seré la mejor bailarina que el mundo halla visto.

- Eso lo tengo muy seguro, y si un día llegas a ser bailarina... podríamos bailar tu y yo.

- Ok, sabes Leo me gustaría que pasarás más tiempo conmigo y que conocieras a mis papás y yo a tu papa y a tus hermanos.

- Yo también quisiera pero papá dice que nadie va a juntarse con alguien que es diferente.... que es como yo

- Yo si quiero - y Leo recibió un cálido abrazo por parte de Tn

Un Amor De La Infancia (Leo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora