Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan) Capitulo 1

23.1K 751 90
                                    

Todo empezó un día normal cuando estábamos en la superficie jugando y disfrutando del atardecer, cuando yo, Coral, la más curiosa y una de las más pequeñas de mis 7 hermanas, decidió explorar un poco más lejos de el límite permitido por mi padre Triton, cuando extrañamente vi la reconocida hermosa cabellera de mi madre flotando cerca de mi.

-Mama?
-....
-Mama?
-....

Estaba apunto de levantarla cuando un brazo me alejo y me llevo con mis hermanas. A lo lejos solo pude oír como mi padre gritaba.

-La mataste! Maldigo el día en que llegaste a tierras, Maldigo el momento en el que pisaste Nunca Jamas, Te maldigo Peter Pan!

Entonces empezó una horrible tormenta y vi como los árboles empezaron a caerse y el cielo se ponía negro, mis hermanas me empezaron a arrastrar hacia la arrecife y yo no entendía nada, lo último que recuerdo fue ver por última ves a mi madre muerta en los brazos de mi padre y oír como el decía.

-Te maldigo Peter Pan

En la actualidad

Como de costumbre, cada año recuerdo la misteriosa muerte de mi madre, justamente el día de mi cumpleaños, desde esa ves mi padre no nos deja ir a la superficie ni mucho menos alejarnos de Atlántida, mi padre nunca me quiso dar una explicación, mis hermanas solo me decían que madurara, yo ya estaba harta, me desperte a tempranas horas de la mañana, todavia nadie daba señales de vida, estaba decidida, este sería el día, hoy vería de nuevo a el hermoso Nunca Jamás.

Cuando estaba nadando hacia la superficie vi a unas sirenas negras vigilando las orillas, estas son las sirenas que fueron desterradas de Atlantida, ya que hicieron algo que mi padre tampoco quiso contarme. Lo único que me dijo fue que nunca confiara en ellas, pero que alguna ves fueron buenas, sólo que cayeron en las redes del demonio.

Cuando no las vi mas, nade rápidamente hacia la superficie.

-Wow, por poco olvidó lo hermoso que se veía de noche!- exclamé al ver el cielo estrellado.

Hadas por los cielos, flores fosforescentes, cielos tricolores, enserio, Nunca Jamás era hermoso de noche.

-Lo único que haría esto más perfecto fuera tener un par de piernas-dije mientras miraba hacia el cielo.

-Y si te digo que eso puede ser posible?

Rápidamente mis ojos giraron preocupadamente al lugar de origen de esa voz, era en una roca donde la luz de la luna, iluminaba a un chico pelirrojo, de perfil apuesto, y una sonrisa muy escalofriante para mi gusto.

___________________________

Si les gusto porfavor comenten, a las que no entendieron esta novela se trata de sirenas, y por supuesto, Peter Pan.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora