Regresando al pasado

853 55 1
                                    

Bad se quedo callado freno el auto volteo a verme como si algo malo ocurriera TN - ya basta de juegos dime ahora mismo que pasa ? ¿que demonios me escondes ? 

Bad siguió mirándome lentamente empezó a contarme lo que pasaba -tu eres TN___Andrade cierto ? , tu padre es Pablo Andrade el famoso narcotraficante mexicano cierto ? 

TN- si así es todo es cierto ,¿ pero tu como sabes todo esto ? ¿como conoces de mi padre y a lo que se dedica ? 

Bad- tranquila belleza , mira es muy dificil de explicar ,pero se todo esto por que trabaje para el ,bueno en realidad todos trabajamos con el , Lujian se volvió su socio y yo era su mano derecha y se todo sobre ti . se que te fuiste pa Francia cuando apenas tenias 14 años y que todo este tiempo has estado huyendo de tu padre por que odias a lo que se dedica .

TN-claro que lo odio y lo odiare siempre , no puedo pensar en todo el daño que el hace a otras personas y tu que ! eres igual que el ,estas metido en las mismas porquerías que  el . Sabes que mejor me voy no quiero seguir un minuto mas aquí contigo , es mas con ninguno de ustedes , no quiero pasar por lo que ya pase con mi padre y siempre estaré en contra de lo que hacen . Hasta nunca ! 

Bad- aver aver belleza tranquila aun no termino

TN- vale no quiero seguir escuchándote anda arranca pal carajo ya !!!

Bad- MIRAA NIÑA TE CALLAS Y ME ESCUCHAS !!! 

Me grito tan fuerte que no tuve otra opción que callarme y escucharlo .

Bad- acaso pensaste que al contratarte fue por casualidad . NO pues no fue así ,tu padre me pidio que te protegiera , que me hiciera cargo de ti hasta que fueras mayor de edad .

TN- pues no lo nesecito gracias y hasta nunca .

Bad- escucha por favor , tu padre esta muerto y ahora lo único que tienes soy yo .

TN- que dices NOOOOO!!! mi papa noooo , como paso ? 

Bad - un negocio salio mal y se perdió mucho dinero , mataron a tu padre por ese dinero y a hora están buscando la manera de jodernos a nosotros , pero antes de morir tu papa me hizo jurara que yo te cuidaría y que ....

TN- pues no quiero no quiero nada que tenga que ver con el , por que no se preocupo por mi antes ?? ,NOOOO! NOOO !quiero NADAAA!! 

Bad- mira niña ya estuvo de tus berrinches , don Pablo te amaba y siempre estuvo cuidándote y yo soy testigo de eso . Así que no hables mal de el enfrente mio , yo lo conocí bien y a pesar de lo que el hacia , era un gran hombre y ejemplo para todos . y antes de que me interrumpas tienes que saber que el "contrato" que firmaste con Lujian , no era un verdadero contrato de trabajo eran los papales donde legalmente soy tu tutor. 

bad trata de abrazarme y secar mis lagrimas no lo deje y lo empuje diciéndole 

TN- NOO no quiero , NO voy es estar contigo , voy a cobrar mi herencia y me largara con el dinero muy lejos de todos y de todo lo que tenga que ver con Pablo Andrade ...

ni siquiera me dejo terminar cuando me tomo por el brazo se veía furioso y triste al mismo tiempo gritando me dijo 

Bad- ya no te voy a permitir que me hables asi , ni que hables mal de don Pablo , yo se lo que te digo el te  amaba , te amo hasta el ultimo momento y se preocupo por ti , pero haya tu si no me cres  pero sabes te tengo malas noticias mi niña, tu no puedes cobrar nada hasta que tengas 20 años y como para eso faltan 3 años te tendrás que aguantar y soportar me a mi y todo lo que tenga que ver conmigo por que sabes otra cosa que decia en los papeles de totoria que tu , si tu frimaste , dice que tendras que vivir conmigo hasta que seas mayor de edad . A si que princesa bienvenida a tu nueva vida y te guste o no yo te voy a cuidar .

...

El chico trapficante  (Bad bunny y tu____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora