Ella se quedo quieta en cama mirándome fijamente a los ojos , sentía como me latía el corazón cada vez mas rapido" Hijoeputa que maldito miedo sentía " Un silencio grande inundo la habitación y ya casi salia el sol sentí que era momento de decirlo todo y llevarla con Bad. De repente sonó mi teléfono y los dos salimos de ese pequeño momento incomodo.
Telefono***
llamada entrante -Bad Bunny.
Maldición lo que me faltaba el conejo hablándome cuando estaba por contarle todo a _TN_ "Tal vez es sea urgente" Pense pues ya era muy tarde ,casi amanecía.
Anuel-Bueno cabrón ¿Que pasa?
Bad Bunny -Perdona hermano , solo quería charlar un poco contigo y ver en que guagua estabas , jaja ahh y recordarte el tema que tenemos juntos ehh.
Anuel-Dale conejo, que me tomas un poco ocupado...
Bad-De seguro estas con una baby, ya pues me largo marcarme cuando puedas para comenzar a grabar.
Anuel-Tu siempre adivinando jaja,te llamo mañana.
Bad-Ta bueno cabrón.
Ella se paro furiosa, corrí para detenerla.
Anuel-Baby, pa donde vas?
Tn- A tomar aire fresco.
Anuel-¿Estas molesta por la llamada con bad?
Tn-No, es solamente que aun me pone mal el tema , sabes es como si al escucharlo o pensar en el todo volviera a pasar.
Anuel-Tranquila nena, todo va a estar bien yo te estoy cuidando.
Ella me abrazo y comenzó a llorar mientras me decía.
Tn-Tu nunca me vayas a traicionar te lo pido por favor.
La abrace fuerte, vaya lió en el que estaba metido ya no hay marcha atrás de verdad , ahora si estoy hundido.Todo era por ella pero valía la pena , al sentirla junto conmigo, asumí que todo lo que viniera valdría mientras fuera por ella.
Anuel-Claro que no baby, como piensas eso, yo estoy aquí para ti , para protegerte y quererte.
Tn-Ohh gracias AA¿Por cierto que era eso que tenias que decirme con urgencia?
Anuel- Que mientras planeamos todo para destruir a bad , seria bueno que yo siguiera en contacto con el pa' no levantar sospecha.
Tn-Me parece perfecta tu idea, bueno ya es hora de ir preparando todo ya mismo salimos para cuba.
No sabia con exactitud en que terminaría todo esto pero definitivamente no seria en nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?