Sin salida

421 27 4
                                    

Al salir  de hay solo podía escuchar las detonaciones y el latido acelerado de mi corazón,el carro iba a toda velocidad pero yo sentía como que no avanzaba,cuando llegue a  la carretera me di cuenta que un auto amarillo me seguía pensé que era Kevin así que acelere aun mas pero un neumático se reventó y no tuve otra opción  que detener el auto.El otro carro se acercaba cada vez mas sentía que el corazón se me salia del miedo que tenia, si era Roldan no quería ni imaginarme lo que me esperaba tal vez podría... Me escondí detrás del auto mientras el conductor bajaba lentamente , escuchaba sus pasos acercarse yo tape mi boca con las manos para que no se me escapara un grito,los pasos se detuvieron por mi mente paso todo lo que había vivido hasta ese momento.De pronto escuche la voz de Anuel gritando mi nombre siguió caminando yo salí de donde estaba escondida y me puse frente de el ,Anuel camino un poco hacia delante , trato de abrazarme yo me opuse aventándole para atrás.

TN-No trates de acercarte doble A , dime que quieres quien te mando a buscarme de seguro fue el maldito traidor de  Ben¿Verdad? fue el!

Anuel-Calmate _TN_ estas muy nerviosa , ni siquiera entiendo de que hablas,¿Bad traidor no entiendo nada si el...

TN-Si el me traiciono , jugo conmigo y ahora que te mando a ti para que hicieras lo que el no ah podido hacer ,Pues vete porque yo no pienso regresar jamas con Roldan, me largo.

El se acercaba a donde yo estaba yo echaba mis paso para atrás pero ya no pude seguir retrocediendo el carro estaba justo detrás de mi y Anuel estaba enfrente mio.

TN-Anuel quítate!! 

Anuel-¿Porque acaso te pongo nerviosa?  

TN-No , no como crees eso , solo es quee, quee que ya me tengo que ir y me estas tapando el paso.

Anuel-Pero si puedes salir por los lados. 

Se acerco mas y puso sus brazos a los costados impidiéndome salir completamente.

Anuel-Lo siento ya no podrás ir a ningún lado, jajaja relájate y dime que piensas hacer tu sola en esta carretera?

TN-Eso no te importa y ya lárgate déjame en paz.

Anuel-No no me iré,dejándote aquí sola.

TN-Vete sin pendiente yo puedo cuidarme sola.

Anuel-Tanto puedes cuidarte que estas aquí sin siquiera saber en donde,vamos yo te llevo a donde tu quieras.

TN-Eso es problema mio, jajajaj hasta crees que voy a confiar en ti? No me hagas reír doble A para empezar explícame que estas haciendo aquí? Al parecer no soy la única que esta perdida. 

Anuel-Anda vamonos de aquí y te digo lo que quieras , pero vamonos ya.

TN-No. no , no ya te dije que yo no confió en ti y no tengo razones para hacerlo así que lárgate ya si tanta prisa tienes y déjame  

Anuel-Pues te estoy demostrando que lo puedes hacer, o si no ya te hubiera llevado con Roldan o con Bad sin embargo estoy aquí tratando de ayudarte para que salgas de todo este lió.Anda vamonos, Kevin no tardara mucho tiempo en darse cuenta que te escapaste y seguramente sldra a buscarte y para variar te robas su lambo jajaja ¿Es en serio te escapaste en su propio carro? tu si que eres valiente...

A lo lejos se ven dos camionetas negras que vienen en dirección a nosotros Anuel voltea a verme y me vuelve a preguntar si iré con el,no tengo otra opción lo mas seguro es que sean los hombres de Kevin tengo que irme rápido, subimos al carro arranco y acelero para dejar atrás esas camionetas , estaban bastante lejos de notros tal vez no nos vieron o  no pusieron atención en nosotros , como sea Ahora solo importaba salir pronto de la carretera y por si no fuese mala mi suerte estaba metida en otro problema, iba con Anuel no confiaba en el y supuse que le diría todo a Bad, así que en cuanto lleguemos a la ciudad o algún pueblo pensé en escaparme, esconderme de el y regresar a México o a Cuba.

El chico trapficante  (Bad bunny y tu____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora