Atrapado (Anuel)

392 22 2
                                    


Estaba lloviendo y ella me miraba directamente a los ojos, me estaba pidiendo una explicación agache la cabeza era imposible seguir mirándola, yo sabía la verdad y todo lo que le había dicho Kevin fueron mentiras en realidad Bad estaba desesperado por encontrarla el sería incapaz de traicionarla o venderla y anqué él era un cabron bien hecho realmente estaba enamorado de ella, a mí me constaba. Me dolía la cabeza de pensar tanto en tan pocos minutos, ella seguía abrazada a mí y yo trataba de protegerla de la lluvia. No quería imaginar cosas, pero yo sentía algo diferente con ella, cuando estaba cerca de mí y no era una aventura pasajera como con otras mujeres. Si le decía la verdad volvería con Bad y tal vez sería feliz pero ese pendejo no se la merecía no sabía cuidarla, no había hecho nada para protegerla. En cambio, yo le daría todo y siempre la cuidaría hasta con mi propia vida, pero si le mentía sufriría tendría el corazón roto, bueno nada que yo no pueda sanar con mi cariño. Seguía pensando y cada vez más fuerte _Tn_ se aferraba a mí y lloraba, tal vez le dolía más de lo que yo imaginaba. Sus labios se abrieron y en susurro me dijo.

TN-Anuel dime la verdad por favor.

Se veía tan confundida y yo me sentía atrapado era momento de tomar una decisión. No era fácil a Bad realmente lo veía como un amigo, pero ella, ella era lo que yo quería para mí, tenerla conmigo siempre y no estaba dispuesto a renunciar a ella.

Anuel-Baby quiero que sepas que yo siempre voy a cuidar de ti.

TN-Pero no me dejes así o hay algo que yo no sepa, por favor habla ya.

Anuel-Si es verdad todo lo que te dijo Roldan, Bad el solo estaba jugando contigo, aunque no sé cómo logro ponerse en contacto con Kevin y planear esto , cuando tu llegaste a puerto rico la trampa ya estaba preparada para que tu cayeras, el mismo nos contó a todos nosotros lo que planeaba pues el solo quería convertirse en el mayor capo de América latina y lo único que se lo impedía era Roldan , Darell y su socios. Cuando te cambio eso ya no fue problema y ahora tiene lo que quería, en cuanto me entere de que estabas con Kevin y que ya todo estaba hecho, no lo dude y decidí venir a buscarte.

TN-Por dios que idiota fui y que maldito es Bad Bunny, lo odio te juro que lo odio, tengo tantas preguntas que hacer.

Anuel-Cálmate nena, cuando tú quieras yo te resuelvo todas tus, dudas.

_TN_ se levantó y mientras me extendía el brazo para ayudarme a parar decía.

TN-No Anuel, ya no vale la pena seguir haciendo preguntas o investigar, la única verdad es que Bad Bunny es un maldito hijo de perra que solo utiliza a la gente para su conveniencia eso es todo. Sabes te estoy muy agradecida por todo lo que haces por mí, no sé cómo te lo podría pagar.

Me levante en silencio solo la miraba me sentía avergonzado por lo que cavaba de hacer, pero ya no había marcha atrás, ahora yo tenía todo el camino listo para poder estar con ella, la manera en la que hablaba de Bad y el odio que salía de sus ojos me dejaban solo una cosa clara, estaba enamorada de él y yo tendría que luchar con eso.

Anuel-Nena no es nada, yo siempre te protegeré hasta con mi propia vida.

La tome de las manos y me acerque a sus labios para poder besarla, pero ella se quitó y camino para adelante.

Anuel-Es muy tarde vámonos a descansar ¿Vienes conmigo?

TN-Siempre.

Nos subimos al carro y cogimos rumbo para el hotel, se veía triste y pensativa trate de hacerla reír contándole un par de chistes ella sonreía vagamente, me sentía culpable de su tristeza, se lo recompensaría lo jure.

El chico trapficante  (Bad bunny y tu____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora