Olvidar a Bad .

549 33 1
                                    

Llegamos aun rancho bastante bonito sinceramente no me importaba nada , ni el lugar y menos la compañía sentía un gran vació en mi como si media vida se hubiera quedado junto Bad tenia la mente llena de sus imágenes.No iba a olvidarle esa una verdad que me ahogaba aun mas y para varias ahora tendría que lidiar con Kevin no quería lastimarlo pero  nunca podría llenar todo lo que yo sentía por Bunny .

Kevin-princesa llegamos ¿que te parece ? 

No conteste nada no tenia ánimos para nada aunque pareciera dramático enserio me dolía hasta el alma lo que estaba pasando , a Kevin no pareció agradarle mi actitud rápido se me acerco y con una voz algo molesta y ordenado me de dijo

Kevin- Te pregunte algo muñequita !!! 

No tuve mas remedio que contestarle .

TN- Si Kevin me gusta mucho. 

Me tomo por el brazo con demasiada fuerza y me hizo entrar ala fuerza en aquella casa , estaba confundía con su actitud   era otro al que yo había conocido el Kevin lindo y amoroso de hace unos años ya no existía y su lugar quedaba este tipo que era completamente extraño para mi , mas violento un poco mas amargado , trate de justificarlo pensé que quizá había sido la vida que llevo y que lo había convertido en eso , de que me amaba yo no tenia duda y estaba hay conmigo apoyándome y cuidándome , si tal vez eso era asi que no tenia que sentir miedo alguno pero por mas que trate de justificar su comportamiento y pensar lo mejor de el , yo seguía teniendo miedo mucho miedo de lo que estaba pasando .Kevin me dijo que saldría un par de hora , no tenia nada que hacer ya que la casa estaba completamente amueblada hasta había ropa para mi en el closet también en el tocador había maquillajes y todo clase de productos que yo pudiera necesitar. Así que tome unos cigarrillos y salí al balcón era una noche bastante bonita pero olía a olvido a bad y ami tristeza ,  prendí el cigarrillo y me senté con las piernas colgando hacia el vació estando hay sola y en plena noche no pude aguantarme mas y las lagrimas comenzaron a salir una tras otra y así mientras trataba de desahogar el corazón y entender que era lo que había pasado , me llego de nuevo las imágenes de Bad.

 Así que tome unos cigarrillos y salí al balcón era una noche bastante bonita pero olía a olvido a bad y ami tristeza ,  prendí el cigarrillo y me senté con las piernas colgando hacia el vació estando hay sola y en plena noche no pude aguantarme m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre todo la de esa noche cuando me dijo lo que sentía por mi , sus besos y la forma en que mira mientras cenábamos y  todo lo que me hacia sentir simplemente no lo puedo creer todo fue una mentira y así mientras la noche seguía avanzando yo seguía fumando y  el olvido no llegaba .

El chico trapficante  (Bad bunny y tu____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora