Arranco el carro y yo no podía contener mis lagrimas , fue horrible escucharle decir todas esas cosas pero mas horrible fue darme cuenta que había perdido a mi papa para siempre y que ahora estaba condenada a Bad Bunny por tres malditos años , lo peor era que sentía algo por el había muchas cosas que me atraían hacia El. Volteo a verlo y el ya me estaba viendo , me toma la mano y la acerca a su boca casi susurrando me dice -Todo estará bien princesa. Lo veo fijamente la verdad no tengo fuerzas para pelear con el , solo callo y veo hacia adelante .No puedo imaginar como serán las cosas de aquí en adelante , de lo que si estoy convencida no me voy a dejarme ganar por Bad si es posible le voy a hacer la vida imposible hasta que no tenga mas que dejarme ir muy lejos eso es lo que voy a hacer .
Llegando a mi casa me bajo y empiezo a empacar mis cosas entra Bad y me dice Bad- solo toma lo indispensable ya mañana iremos al mall y te compramos lo que necesites . La idea no me desagrado solo tome mis maquillajes y bolsas un par de cambios , la verdad no tenia muchas cosas así que me fue fácil llevarlas al auto , Bad me ayudo y subimos de nuevo encendió el auto y arranco para su casa , yo estaba bastante cansada y me recosté un poco en el asiento , el me volteaba a ver de una manera divina , era como si yo fuese lo mas bello que jamas había visto y para ser sincera yo pienso lo mismo de el .
en el trayecto hacia la casa me quede profundamente dormida cuando desperté estaba en la cama de la que seria mi habitación volteo hacia la puerta y estaban mis cosas por un lado , me vuelvo a recostar y giro un poco a la derecha y estaba el hay dormido en en una silla , me imagino que el me cargo hasta aquí y se quedo dormido . Me levante y lo cobije , no puedo negarlo se veía super tierno . No dejo de pensar en todas las cosas que me dijo , pero sobre todo por que reacciono asi ? por que me habia besado y por que me habia dicho que yo era suya de esa manera .
Me vuelvo hacer la dormida el se esta despertando y el sol ya casi sale , Que pasara hoy ? ¿como sera mi nueva vida junto a Bad Bunny ?
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?