Después de esa noche con Kevin yo lo notaba raro distante conmigo casi no estaba en la casa y cuando llegaba me evitaba a toda costa ,yo sabia que algo andaba mal con el. En contra de mi propia voluntad decidí ir a hablar con tenia que saber que pasaba para poder tomar mis decisiones.Cuando abrí la puerta de su recamara vi que estaba acostado me acerque despacio ,el volteo a verme al mismo tiempo que decía.
Kevin-Princesa que haces aquí,sabes sobre lo del otro día , yo quería hablar contigo pedirte una disculpa ,me porte un poco mamahuevo contigo
TN-No te preocupes Kevin entiendo que estabas muy ebrio y no medias lo que hacías.
Se sentó en la cama y me hizo una seña para que me sentara junto a el aun con un poco de miedo me fui acercando cuando llegue a su lado me abrazo y volvió a pedirme una disculpa guarde silencio y me voltee para tenerlo de frente era como antes ,sus ojos, su piel y su olor .No me confiaba mucho de el pues con lo que había pasado antes yo estaba alerta aparte no podía olvidar que era el mismo que una vez me rompió el corazón, pero ese momento fue como regresar al pasado cuando estábamos enamorados , solo existía un pequeño detalle yo no sentía por el el mimo amor que antes ahora solo le tenia cariño. Mientras estaba en su regazo y lo veía dormir , no pude evitar pensar en Bad sobre todo en esa noche que se quedo a dormir conmigo cuidando mi sueño, sigo sin creer que las cosas hayan cambiado tanto , mientras pensaba en todo y eso sin darme cuenta me quede dormida , en mis sueños solo aparecía la imagen de Bad una y otra vez , no se bien cuantas horas pasaron pero desperté cuando empece a sentir que alguien me tocaba las piernas era Kevin el noto que ya me había despertado y continuo , yo me senté coloque mis piernas asía otra dirección .
TN- ¿Que estas haciendo ? ¿Que te pasa?
Kevin-Nena no te portes asi ya veras que la volveremos a pasar como antes .
TN-Kevin que te pasa? si hace unas horas me estabas pidiendo disculpas y lo vuelves a hacer ?
Me puse de pie dispuesta a salir de inmediato cuando...
Kevin- Mira nena ya no se como hacerle contigo , te hablo lindo , te doy regalos dinero , hasta me alejo de ti para que no te hostigues pero nada la princesilla sigue llamando en sus sueños al pendejo de Bunny!! Se nota que no lo olvidas,sigues empeñada en arruinar nuestra felicidad pero sabes que , ya me canse de ser paciente contigo de aguantarme las ganas, !Tu eres mía , siempre lo has sido y lo volverás a ser ahora mismo!
Salio de la cama y me tomo por la cintura me aventó a la cama,estábamos de nueva cuenta en la misma situación y ahora yo sola me había puesto en peligro.El comenzó a besarme mientras trataba de quitar mi blusa yo me oponía despareda y gritaba,solté un par de golpes y uno de ellos le dio a Kevin en la cabeza y el lo respondió con una cachetada y después otra ,de momento me di cuenta que era inútil y solo sentí asco por el , por mi y por toda mi vida, precisamente en ese momento se escucharon disparos en la parte de atrás ,Kevin tomo su arma que estaba debajo de la cama y salio. En ese momento decidí que era bueno escapar, asome por el pasillo y vi que todos estaban corriendo hacia el patio trasero , entre ami cuarto rápido y tome mi celular una maleta que no había desempacado y todo el dinero que Kevin me había regalado días antes en un maletín, como pude tome las cosas y salí hacia la puerta principal tome las llaves del Lamborghini de Kevin y subí todo en el abrí la puerta de entrada arranque lo mas rápido que pude para evitar las balas .Cuando ya me encontraba bastante lejos cruzo por mi mente llamar a Bad ....
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?