Se acababa de estrenar el vídeo junto a kevin Roldan y estaba envuelto en tantos problemas que no tenia cabeza pa mas nada , no puedo permitirme que le pase algo a _tn_ .Sono el teléfono y era Anuel.
Anuel-bunny ya sabemos que tempo no tiene nada que ver , darell y su otro socio lo traicionaron.
Bad-¿pero como? y tempo no sabe quien es ese nuevo socio de seguro ellos tienen a _tn_ y que ustedes no hiban donde darell ?
Anuel-si pero darell salio del pais y no tempo no tiene ni idea de quien se trata dice que esa sociedad la arreglo darell y no conocio al supuesto socio , aunque dice que no es uno nada mas .
Bad- bueno pues ya te cuelgo voy llegandp donde Almigthy , chao.
Cuando entre en la bodega donde era la cita me di cuenta que era una casa de seguridad ,había armas y mercancía por too's lado's se escucha que alguien ma entrando y es Almigthy venia con j Quiles me sorprendió pero los dos se acercaron y me saludaron
Almigthy -bunny que gusto verte
Bad- lo mismo digo .
J Quiles- asi que tu eres el famoso Bad Bunny , un gusto me han dicho que eres un duro papi , eso es cierto ?
Bad- pues eh trabajado mucho para estar en donde estoy .
J Quiles -y que es lo que esperas seguir creciendo?
Bad- claro .
Almigthy- pero que es lo que trae por aca bunny ?
Bad- se que tu trabajste para tempo y nesecitaba una informacion , pero ahora ya quedo todo claro .
Almigthy - claro? de que me hablas Ben ?
Bad- pues que secuestraron ami novia nosotros pensabamos que era la gente de tempo y queriamos joderlo pero ahora ya sabemos que el no tiene nada que ver y estamos trabajando juntos . Era por eso que necesitaba tu ayuda . Pero ahora ustedes trabajan juntos ?
J Quiles - vaya que el niño es un duro , pocos dias como lider y ya junto a tempo en su bando , jajaja me gusta tu actitud muchacho y dime quienes son eso que te están jodiendo ?
Bad- se trata de darell y sus socios pero aun no sabemos quienes son esos famosos socios y ellos son los que estan jugando sucio .
Almigthy - oo ese maldito de darell es una rata , sabes que puedes contar con nosotros pa lo que ocupes bunny .
J Quiles- asi es muchacho ahora nosotros te vamos a ayudar a frontear con ellos , digamos que tambien nos la deben .
Bad- claro y muchas gracias , hay que ponernos atrabajar para poder dar con ellos rápido, tengo miedo de lo que pueda pasar con mi chica.
Estabamos terminando de cuadrar todo nuestros planes y se escucharon ruidos de nuevo como los del dia del secuestro Almigthy y Quiles sacaron sus revolvers yo hice los mismo y nos colocamos en posiciones para poder disparar , al abrise la pueta era Darell y su gente que entro disparando nosotros también lo hacíamos
Fue lo que paso en aquel lugar nos ganaban en numero así que decidimos salir montarnos en el carro e ir pa donde los demás ahora solo me importa una cosa y es ella . Tendremos que joderlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?