Me vestí rápido , subí a arreglarme el cabello y el maquillaje cuando bajo Bad ya estaba en el auto esperándome salio y me abrió la puerta del auto subimos y arranco .
Bad- belleza no quiero que mal interpretes lo que paso , me gustas mucho pero no quiero adelantarme contigo .
TN- sabes Bad perdóname me adelante simplemente que me siento bastante confundida no quiero que pienses mal de mi .
Bad-belleza eso jamas va a pasar , se que tu no me puedes creer pero de verdad me gustas y quiero algo en serio .
Tn- bad te dire la verda , yo pensaba irme muy lejos y para eso hacerte la vida de cuadritos para que me dejaras ir pero ahora siento que ya no quiero estar lejos de ti ...
Bad-No digas mas princesa , yo estoy sintiendo lo mismo solo te diré algo...
Freno el auto y salio de el y me abrió la puerta , me tapo los ojos y me llevo caminando hasta la playa , no veía nada pero olía el mar y sentía la arena en mis pies cuando me quito las manos de los ojos lo que vi enfrente era hermoso y me encanto en ese micro momento me di cuenta que Bad me decía la verdad y ya no sentia miedo solo tenia un sentimiento enorme hacia el
Desde ese momentito ese segundo de gloria me jure a mi misma que grabaría en mi mente todas las imágenes que tuviera con Bad bunny , todo lo que viviéramos juntos esta historia tan hermosa
Bad- ¿ te gusta lo que hice para ti princesa ?
TN- si Bad me encanto (corro a abrazarlo y me alza en peso mi corazón latía tan fuerte ) por que lo hiciste ?
Bad- por que se que tu vida no a sido nada fácil y quiero que cambien las cosas de hoy en adelante no estarás nunca mas sola , siempre estaré contigo , se que to' esto es muy loco pero nena te quiero y ya no aguanto mas quiero pedirte algo ?
TN- ooh Bad no sabes lo que esto significa para mi , sabes yo también te quiero ya y mucho no me importa mas Na' que estar contigo
Bad- entonces belleza quieres ser mi bad girl ?
TN- juegas claro que si quiero .
Lo bese tan fuerte mientras lo abrazaba era increíble lo que sentía, ahora estaba dispuesta a todo por Bad , por que funcionara , por lo que había entre nosotros . Lo quiero tanto se que es muy pronto que las cosas ni siquiera a quedado muy claras pero ya no me importa nada ahora solo estaba para El .
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?