Perdida (Bad Bunny )

402 29 5
                                    

Llegamos disparando a la finca donde estaba Kevin con _TN_ ,me adelante a los planes de Lujian que quería entráramos por un túnel que tardaría demasiado en estar terminado ,reuní a Farruco , Anuel y Arcangel .Lo hicimos todo a escondidas de Lujian lo único que me importaba era recuperar a _TN_, ya teníamos todo planeado . Pero cuando llegamos y después de  controlar los disparos por fin logre ver a kevin me abalance sobre el , primero le di un puñetazo en la cara el me lo respondió y estábamos matándonos a golpes  hasta que Anuel se dio cuenta eh intervino para separarnos , era demasiado mi coraje que Anuel no pudo solo y llamo a Farruco entre los dos trataron de separarnos y lo lograron.Cuando vi a Kevin le brotaba mucha sangre de la boca igual que ami.

Kevin- ¿Que haces aquí pendejo ?  

Bad-Vengo por mi novia cabrón, regresamela o te mato! 

Kevin-jajajaj que tal con el conejito enamorado. Aquí no hay nada tuyo , aquí solo vivimos mi esposa y yo.

Bad-¿Cual esposa , tu estas loco ya mamahuevo ? No estoy jugando pendejo ,Vengo por ella y si te tengo que matar ati y todos tus gatos lo voy a hacer.¿Entiendes ? 

Kevin-Quisiera ver esa escena jajaja, no seas idiota Bunny tu no tienes nada que hacer aquí , los superamos en numero , es mejo que se larguen antes de que ...

Bad-¿De que nos mates ? Jajaja no me hagas reír pendejo.

Tomo su rifle y camino hacia ami apuntándome , yo tome la pistola que llevaba en la  cintura y también lo apunte de pronto sus escoltas que eran como seis comenzaron apuntarnos, Farru tomo su revolver y se mantuvo tranquilo en aquellos momentos por su parte Anuel se veía alterado yo sabia bien que era capas de disparar en cualquier momento , trato de darle señales para que no cayera en sus provocaciones , dos de los guardias de Kevin se acercan ami por la espalda comenzaron a golpearme y pronto me quitaron el arma.Me hicieron arrodillarme y Kevin se acerco me coloco el rifle en la cabeza y comenzó a gritar.

Kevin-Miren todos aquí esta el valiente Bad Bunny a mis pies.

Voltee  a ver a Farru y Anuel ellos también estaban siendo apuntados y un par de lagrimas salieron, no de miedo si no de impotencia por mis amigos y por que moriría sin poder recuperar a _TN_ ...

El chico trapficante  (Bad bunny y tu____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora