Sin ella 1/2 (Bad Bunny)

432 26 0
                                    

Cuando cerré los ojos escuche una detonación pensé que le habian disparado a Farru o Anuel  me quede inmóvil de miedo ,de pronto escuche la voz de Lujian ,me dijo que me pusiera de pie ,cuando me levante vi que el estaba apuntándole a Kevin y que arcangel habia disparado a uno de los guardias .-Lujian que haces aquí ,cabrón?

Lujian-Arca me aviso de la pendejada que pensabas hacer  y sin refuerzos que tu estas loco chico!

Bad-Estaba desesperado por recuperar a mi princesa.

Lujian- Y ahora mismo lo vas  a hacer.

Apuntando a Kevin en la cabeza Lujian comenzó a preguntarle donde estaba _TN_ .Pero Kenvin no decía ni una sola palabra , harto del jueguito de Roldan le tire un cachazo con la pistola haciendo que se revolcaba del dolor sus guardias quisieron dispararme pero Arca y Farru les dispararon a ellos, a jalones me lleve arrastrando a Kevin por toda la casa hasta que me dijera donde estaba _TN_ , me llevo a una habitación muy al fondo de la casa. Abrí la puerta desesperado comencé a gritar para que ella supiera que estaba allí y que ya todo había acabado, pero en ese lugar no estaba ella vi sobre la cama la chamarra que tenia puesta el ultimo día que la vi , me llene de coraje pensando en lo que Kevin le pudo hacer, camine hacia donde el estaba y le volví a pegar con la pistola -Donde esta cabrón , donde estaaa!!! Se quedo callado después comenzó a reírse, seguí golpeándole y apenas hablaba. Juraría que lo hubiera matado si Anuel no habría intervenido, nos separo y Kevin apenas podía hablar yo no soportaba ni un momento mas la angustia al no saber nada de ella , Lujian se me adelanto y lo apunto con un rifle.

Lujian-Juro que te matare basura , si no nos dices ahora mismo donde esta _TN_

Kevin-No lo se y si lo supiera jamas te lo diría. 

Bad-¿Por que hiciste todo esto ?¿Que ganas si ella no te quiere? 

Kevin-Estas equivocado pendejo ella me ama y siempre lo ah hecho.

Bad-Tu estas mal estas enfermo y no entiendo por que.

Kevin-¿Quieres saber por que ? Tu nunca has tenido que soportar que te alejen de lo que mas amas y que aparte tu mismo tengas que romperle el corazón.

Bad-¿De que hablas ?Claro que lo eh sentido tu me estas alejando de la mujer que mas amo.

Kevin-Tu cres amarla , idiota no tienes ni idea de lo que es el amor y lo que duele cuando te alejan de ella, yo la amaba Bunny podría far mi vida si fuese necesario por ella pero un mal paso y el idiota de Pablo me alejo para siempre de su lado.

Bad-Es mentira todo lo que dices , lo haces para justificar tus malditos planes.

Kevin-Nada es mentira, nada ! Yo la conocí cuando tenia 14 años y yo estaba por cumplir los 18, entre a trabajar con el viejo maldito de Pablo yo no era mas que otro de sus sirvientes , desde que la vi supe que era diferente a todas ,esa niña me encantaba , no paso mucho tiempo para que fuéramos novios yo le enseñe lo que era el amor y la mala vida,cuando Pablo se entero que estaba saliendo con su hija me prohibio acercarmele ,el crei que yo era muy poca para ella llegaron los problemas yo recien comenzaba mi carrera como cantante y estaba rodeado de mujeres todo el tiempo , yo ya no podia verla o su padre me mataria trate de hacer de todo para estar con ella pero un dia recibi una noticia que nos separo para siempre ,iba a ser papa y de otra mujer, cuando pablo se entero de eso lo aprovecho para separame de _TN_ rapto a la mama de mi hijo y me obligo a derciler a _TN-que yo no la amaba que nunca lo había , que todo el tiempo estuve jugando con ella y yo acepte lo hice para que no le pasara nada a mi hijo ni a su madre. 

Bad- Eso ya no importa cabron fue un amor de niños , te aseguro que ella te olvido pronto.

Kevin- Yo no estaría tan seguro Bunny , yo fui su primer novio , su primer beso , su primer amor y su primera vez , yo la hice mía y por eso simples hechos se que nunca me olvido, ella misma me lo demostró la noche que fui a buscarla a tu casa.

Bad-¿De que estas hablando idiota ? 

Kevin-Como escuchaste estupido ella no me dejo de amar nunca y tanto fue asi que cuando fui a buscarla para poder llevarmela en tu casa , en tu sala yo le hice el amor y ella se me entrego como antes como si nada  hubiera pasado entre nosotros , jajajaj por favro no me digas que no te diste cuenta o no recuerdas como la encontraste.

Bad-Callate pendejo , callate ! Todo lo que dices es mentira o si no por que la secuestraste.

Kevin-Sabes que no es mentira Bad , lo hice por ti pendejo para tenderte una trampa y que mejor que con ella aunque después vi que también se había enamorado de ti y eso no lo podia permitir yo tenia que recuperar a mi princesa...

Antes que terminara Lujian le tiro con el rifle en la cara y Kevin cayo hacia el piso ,no podia creer todo lo que me había dicho ...

El chico trapficante  (Bad bunny y tu____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora