Mientras tomaba aire y me reponía de la emoción que me ocasiono la respuesta de Anuel, el se veía bastante serio ante la situación pero bastante decidido. Sin perder tiempo comence a contarle todo lo que habría que hacer.
Tn-Lo primero es que no tenemos que ir pa' Cuba y comenzar montarle la competencia a Bad , asi es tiraremos lo mismo que ellos, drogas, armas, lavado de dinero negocios para distribuir.Ya cuando estemos bien pegados hacer que el clan de ellos se venga tan abajo que casi quede en ruina hasta que Bad no tenga otra opción que asociarse con nosotros, ir destruyendo su carrera de cantante , desenmascararlo y que todo el mundo sepa lo que en realidad es "Bad Bunny" destruirlo , dejarlo en la calle completamente quebrado. Y cuando todo pase decirle la verdad que sepa quien fue la que lo arruino.
Anuel seguía serio pero aun asi se acerco a la cama , se sentó al lado mio y me dio un abrazo que se sintió demasiado protector y me hacia sentir segura y apoyada. Ahora ya sabría que todo saldría bien.
Anuel-Baby sabes que siempre voy a estar pendiente a ti y nunca te voy a dejar sola.
Tn-Gracias AA.
Me moría de sueño después de un día tan pesado y el lo noto asi que me mado a dormir.
Anuel-Nena ya es momento de dormir que mañana iremos a comprar ropa y dejar todo arreglado para salir mañana mismo a Cuba e instalarnos.
Tn-Gracias por ayudarme Anuel, no se como te lo pagare.
El solo me sonrió y me acomode en la cama dispuesta a dormir y con un estusiasmo que desde hace mucho tiempo no sentía.Y justamente cuando cerré los ojos Anuel me dijo lo que corto mi felicidad de golpe.
Anuel-Descansa belleza.
¿Belleza? era de verdad que me acababa de decir como Bad lo hacia ,no puede ser de nuevo me salieron lagrimas mientras cerraba los ojos fuertemente tratando de evitar el llanto, los recuerdos invadieron mi mente y con lo ultimo que termine el la cabeza fue con una imagen de Bad Bunny.
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?