Las cosas simplemente estaban de cabeza; roldan estaba en coma casi moría , yo seguía sin encortar a mi princesa iban pasando los minutos, las horas, los días y no había ni una pista de ella como si hubiera desaparecido de la tierra.Yo estaba atrapado sin poder hacer nada la gira recién comenzaba y tenia que cumplir, mientras yo estaba en Europa haciendo conciertos día y noche , los chicos estaban buscando en todos lados alguna razón de _Tn_!Pero nada!Todo se venia abajo yo subia como espuma cada vez era mas mi popularidad mi carrera estaba despegando como cohete pero ahora yo estaba mas tumbado que antes no estaba junto a ella.
Bad-¡¡Puneta,puñeta,puñeta, puñeta!!!!
Gritaba en el camerino era viernes por la noche y estaba apunto de salir a romper tarima en parís era realmente emocionante e increíble poder estar hay pero maldita suerte no me sentia bien. La puerta se abrió y entro Lujian , yo comenzaba tirar todo lo que estaba delante mio le aventaba las cremas y cosas al espejo.
Bad-¡¡Maldita sea,maldito Roldan!!
Lujian-¿Puñeta que te sucede?
Bad-¡Que ya no aguanto mas! estoy hasta el huevo cabrón, me largo cancela todo yo me iré a buscar a _Tn_.
Lujian-¡Cabrón tu no puedes hacer eso , hay gente esperándote, hay contratos , hay dinero de por medio, Ben este es tu sueño y se esta cumpliendo no puedes tirar todo a la basura! ¡Cálmate ya! Aparte los chicos la están buscando créeme que no descansaran hasta que este con ella otra vez.
Bad-Me importa un carajo todo, cancela y listo ,que la gente me disculpe, di que estoy enfermo o que eh muero, no se inventa algo Que me deje salir de acá. Yo se que la están buscando pero pasa el tiempo y no la encuentran y ami me esta volviendo loco to' esto.
Lujian-Bad, por favor ten un poco mas de fe, todo saldrá bien pronto la encontraremos.
Me dio una ligera palmada en la espalda y salio del camerino, trate de hacer caso de sus palabras, me senté un momento y comencé a pensar en la gente pero la imagen de sus ojos regresaba a mi memoria entonces perdía la concentración.Se escucho la primera llamada para salir al escenario,salí y me acerque a todos,antes de salir a escena Lujian me topo y me dijo.
Lujian-Canta con cojones haya arriba, rompete en el escenario y cada canción vívela pero sobre todo has el show como si ella te estuviera viendo.
Sus palabras fueron como sedantes "tiene razón"(pense) y comprendiendo todo lo que me había dicho , salí decidido, cuando me subí a tarima la gente comenzó a gritar , empece a cantar soy peor, siguió caile, tu no vive así y otras tantas la gente se rompía junto conmigo , pero cuando canta pa ti lo hice como si ella me viera y el mundo me dejo de importar mientras las letras salían de mi boca -Baby tu no eres la primera pero eres la verdadera , con la que mezclo amor y bellaquera, con la que gasto lo que se genera yo no me pongo pa cualquiera pero tu eres genuina y sincera -cantaba y me la imaginaba sentada de tras de tarima esperándome.
ESTÁS LEYENDO
El chico trapficante (Bad bunny y tu____)
FanfictionQue pasa cuando te encuentras con el amor donde menos lo esperabas y de quien no buscabas ?