CAPITULO -6-
Miré por la ventana de mi habitación. Fuera, llovía.
-Llevate el paraguas - la voz de Ashley detrás de mi me sobresaltó.
Asentí en silencio.-¿Hasta cuando vamos a seguir así ______? - me preguntó ella.
-Hasta que me expliques por que no viniste a recogerme al trabajo - desde la noche anterior, casi no habíamos hablado - y me da igual lo que diga Josh. Se que el no te lo pidió.
-_________... - Ashley intentó abrazarme, pero yo me aparté.
-Si no llega a ser porque Zayn estaba allí, aquellos chicos habrían...
-Pero no lo hicieron. Y eso es lo que cuenta.
-¡Ashley! Si acepté ese trabajo es porque pensaba que estarías estudiando - normalmente, era ella la que me regañaba, pero yo estaba realmente enfadada y tenía que hacérselo saber - no para que, cuando llegue, estés dándote el lote con tu novio, ¿entiendes?
Ashley bajó la mirada, y un gran silencio inundó la sala.-Lo se. Y lo siento - se disculpó, después de un rato.
Me acerqué a ella, y la abracé. Quizá me había pasado.-Vamos. Te llevaré al instituto - me pidió. Asentí, y obedecí.
Cogí mi mochila, y Ashley y yo subimos al coche.-Ash... ¿puedo preguntarte algo? - aquello había estado rondando por mi mente toda la noche. Sin esperar su respuesta, lo solté - ¿Como sabías el apellido de Zayn?
Ashley pisó el freno sin querer. Puso los ojos en blanco, y bajó la mirada.-¡Ash!
-Lo dijiste - me dijo, encogiéndose de hombros.
Sabía bien cuando Ashley me mentía. Y esa era una de aquellas - extrañas - ocasiones.-No. Estoy segura de que no lo hice - fruncí el ceño. Sabía que Ashley me ocultaba algo.
Mi hermana miraba la carretera fijamente, y el silencio se apoderó del coche.-¡Ashley! - la regañé.
-Esta bien. Te lo contaré, pero... Esta bien.
Ashley lanzó un suspiro.-Zayn... Estuvo "saliendo" con una de mis mejores amigas. Hará un par de años de eso.
-¿Como que "saliendo"? - remarqué la última palabra, representando comitas encima de mi cabeza.
Ashley desvió la mirada de nuevo.-Bueno... - se detuvo un momento, y suspiró de nuevo - Zayn se acostó con ella, y después la dejó tirada.
Me encogí de hombros. Estaba acostumbrada a oír aquellas historias a diario.Llegamos al instituto. Ashley aparcó el coche en una de las plazas vacías, y puso el seguro para que no pudiera bajarme.
"Oh, oh..." pensé. Aquello no era muy buena señal.-¿Que relación tienes con ese chico ______? - el interrogatorio había empezado, y ya nada podría hacer que mi hermana me dejara salir del coche antes de responder a todas sus preguntas.
Suspiré, y puse los ojos en blanco.
-No lo se - le respondí la verdad. Ni siquiera yo sabía que tipo de relación tenía con Zayn Malik.
Ashley se quedó mirando al infinito.-No me gusta ese chico _______ - me dijo, al fin - prometeme que no vas a volver a estar sola con el.
Aquello me cogió por sorpresa. No podía creerme que me estuviera pidiendo aquello.
Bajé la mirada al suelo. No podía hacerlo.No podía prometer aquello porque, en el fondo, sabía que Zayn Malik y yo acabaríamos haciéndolo. Y que probablemente después el haría como si no me conociera. Y sería una mas en su enorme lista. Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me but I love you [z.m - a.u]
FanfictionAveces no es cosa de uno enamorarse tanto de alguien... Quizás el destino los vence a todos pero ¿existirá el destino en este caso?