CAPITULO -25-
El timbre inundó toda la casa. Ashley saltó del sillón, y salió corriendo hacia la puerta.
Antes de salir del salón, se giró hacia nosotros, y lanzó una mirada de advertencia a Zayn.-Las manos donde pueda verlas Malik – le dijo.Zayn soltó una carcajada, y yo no pude evitar unirme a ella. Ashley me lanzó otra mirada de advertencia a mi, y se dirigió a toda prisa hacia la puerta.Pude oír las risas de Ashley y Josh al otro lado de la casa.
Zayn me sonrió pícaramente, y llevó su mano hasta mi muslo.Solté una pequeña carcajada nerviosa, mientras dirigía la mirada hacia la puerta.
Ash y Josh hablaban entre si, y no parecían haberse dado cuenta de que Zayn me acariciaba la pierna insistentemente.
Sin pensarlo, me giré sobre mi misma, quedando encima de Zayn. Llevé mi mano hasta su 'amiguito', y le di una palmada. La cara de Zayn fue de dolor, a la vez que de placer, y aquello hizo que una descarga de electricidad recorriera mi espalda.
Zayn llevó su mano hasta mi espalda, y atrajo mis caderas hacia las suyas. Me sonrió, pícaramente.Un carraspeo de garganta detrás de nosotros hizo que, de un salto, me alejara de Zayn.
Me giré muy lentamente, para encontrar a Josh mirándonos fijamente. Suspiré, aliviada.
-Josh!! - grité.-Si os pilla Ashley en esa posición, Malik, te castra. Quedas avisado –
Josh soltó una carcajada al ver el rostro de Zayn, que se había vuelto blanco de repente
– habéis tenido suerte de que entrara yo primero. Tranquilo – dijo, dirigiéndose a Zayn de nuevo – no le diré nada. Esta vez.
Suspiré de nuevo, aliviada. Sabía que Josh no faltaría a su palabra. Me levanté, y le di un beso en la mejilla.
-Voy a acabar pensando que Josh y tu tenéis algo... - me sobresaltó la voz de Ashley, detrás de mi.
Solté una carcajada, y me giré. Ashley llevaba una bandeja con comida en las manos. Se la quité, y la llevé hasta la mesa del salón. Josh entrelazó su mano con la de Ash, y ambos me siguieron hasta la mesa. Zayn dudó, pero también vino.
La mesa era pequeña, pero suficientemente grande como para que dos personas pudieran estar, tranquilamente, a cada lado.
Ashley y Josh, sin pensarlo dos veces, se habían sentado juntos. Zayn me sonrió, y me retiró la silla para ayudarme a sentarme, como un caballero.
Ashley me miró, con los ojos como platos, y después soltó una pequeña carcajada.Un silencio, un tanto incómodo, se apoderó del comedor durante unos instantes.
Ashley me miraba atentamente, y después desviaba su mirada hasta Zayn, para volver a ponerla en mi, momentos después.
De repente, sentí como
Zayn ponía su mano en mi muslo por debajo del mantel. No pude evitar soltar una carcajada nerviosa, mientras el subía peligrosamente, acariciando mi pierna.
Ashley me miró a los ojos, con un claro signo de interrogante.Negué con la cabeza, mientras intentaba mantener la cordura. Zayn seguía subiendo la mano, muy lentamente, haciéndome jadear en silencio.
Zayn sonrió, como si nada, y siguió comiendo con la mano derecha. Pero su mano izquierda se deslizó a través de mi falda, mientras me acariciaba.
Sentí como mil cohetes se disparaban dentro de mi. Debía parar aquello, como fuese.Cogí un trozo de pan, y me lo metí en la boca, intentando ahogar el gemido que se abría paso a través de mi garganta.
Zayn sonrió, satisfecho, pero no dejó de acariciarme. Pasó sus suaves dedos por el borde de mis braguitas, y me dedicó una dulce sonrisa, que escondía las sucias intenciones que inundaban su cabeza.
Josh me dio un pisotón por debajo de la mesa. Le miré, con un súplica en los ojos. Me guiñó un ojo, y salió en mi ayuda.-He traído tarta. Ash, ayúdame a traerla – dijo, mientras se levantaba, y arrastraba a mi hermana hasta la cocina.
Suspiré, aliviada. Zayn seguía acariciándome, como si nada hubiese pasado. Di un bote, al notar que subía un dedo hasta el inicio de mi braguita, y tiraba de ella suavemente.-Zayn – le rogué – no sigas.Zayn sonrió, pero no paró.-Basta... por favor... - volví a rogar. Zayn paró en seco, y me dedicó una maliciosa sonrisa.
En silencio, le dediqué una maldición.Ashley y Josh entraron al salón. Aguanté la respiración un segundo, antes de levantarme para ayudarles con los postres.
Con un ágil movimiento, me senté al lado de Ashley, justo antes de que Josh lo hiciera. Le dediqué una sonrisa, y el puso los ojos en blanco.
A regañadientes, se sentó al lado de Zayn, que nos miraba, divertido, seguramente por mi sutil forma de alejarme de él. Ashley, en cambio, no parecía tan contenta.-¿No te importa que me cambie, verdad Josh? - le pregunté, con un tono inocente.
El me miró a los ojos, con un signo de interrogante en los ojos. Alzó una ceja, y negó, convencido.-Claro que no – recalcó.Se lo agradecí con una sonrisa, y el me respondió con otra.Ashley desvió la mirada hacia la mesa.
Repartió la tarta de frambuesa que Josh había traído, y nos dio un trozo a cada uno. Después se sentó, resoplando, a mi lado.Me llevé la cuchara del pastel a la boca, mirando a los ojos a Zayn, y la relamí.
El me sonrió ante la provocación, y se mordió el labio inferior.Moví la pierna, con delicadeza, hasta la suya, y la acaricié muy lentamente. Zayn se puso recto.
Con la lengua, seguí lamiendo la cuchara, mientras Zayn me observaba.De improviso, subí mi pie, hasta rozar al 'amiguito' de Zayn. El se puso tenso, y se mordió el labio, para evitar que un brutal gemido saliera de su garganta.
No pude evitar soltar una pequeña carcajada, mientras el seguía viendo las estrellas. Puse los ojos en blanco, y bajé mi pierna. El me miró, rogándome que no le dejara así.
Negué con la cabeza, divertida, y volví a concentrarme en el pastel.Josh se levantó, para recoger los platos, pero negué con la cabeza.-Vosotros lo habéis preparado todo. Zayn y yo lo recogeremos – dije, divertida, al ver la cara de Zayn – escoged la película mientras tanto.
Le indiqué a Zayn que me cogiera un plato, y me siguiera, mientras mi hermana y Josh se levantaban de la mesa, y se acomodaban en el sofá, delante de la televisión.
Zayn me rodeó la cintura con los brazos, y juntó mi espalda con su torso. Pude notar a su 'amiguito', muy contento, contra mi trasero.-Como se te ocurre hacerme esto – me dijo, con la voz ronca y áspera, que dejaba claro que estaba muy excitado.
Solté una pequeña carcajada nerviosa, e intenté deshacerme de el, pero sus fuertes brazos me rodeaban, y me tenía totalmente acorralada.-No te irás de aquí hasta que solucionemos esto – me retó, con la voz cada vez mas ronca, y acercó aún mas a su 'amiguito' hacia mi.
Me giré sobre mi misma, para quedar de cara a el.-No – le dije, mientras le daba un tierno beso en la nariz, y soltaba una pequeña carcajada.
Con un ágil movimiento, me deshice de el. Dejé los platos en el fregadero, y salí corriendo hacia el salón, donde Ash y Josh nos esperaban
--------------♥--------------
Siento muho no haver subido capitulo pero alfin pude arreglar mi wattpas espero y sigan leyendo
-KarlaR
ESTÁS LEYENDO
Forgive me but I love you [z.m - a.u]
FanfictionAveces no es cosa de uno enamorarse tanto de alguien... Quizás el destino los vence a todos pero ¿existirá el destino en este caso?