CAPITULO -20-
Un trueno, y después un relámpago, hicieron que me levantara de un salto de la cama. Miré el reloj: las 06:30.
Respiré hondo. Ya no valía la pena intentar volver a dormir.
Bajé las escaleras rápidamente. La casa estaba totalmente en silencio.
-Buenos días - me saludó Ashley, que estaba sentada en el sofá con el ordenador entre las piernas.
-¡Ash! - la miré, extrañada. Tenía los ojos rojos, y parecía cansada - dime, por favor, que no llevas toda la noche aquí.Mi hermana bajó la mirada.
-¡Ashley!
-Tenía que acabar un trabajo - se defendió, con la voz quebrada.
Suspiré.
-Esta bien.
Me dirigí a la cocina, resignada. Preparé un café para Ashley, y otro para mi, y los puse en una bandeja, junto a unas magdalenas.
-Toma - le dije a Ashley, mientras me sentaba a su lado.
Ella me lo agradeció con una sonrisa, y volvió a centrar su atención en el documento que aparecía en la pantalla.
Suspiré. Dejé mi taza de café en la bandeja de nuevo, y subí las escaleras hasta mi habitación.
Revolví el armario, intentando encontrar algo que ponerme.
Al fin, encontré una camisa blanca, y una falda color azul marino. Miré el reloj: tan solo tenía media hora para llegar a la parada del autobús.
Me vestí rápidamente, y me peiné. Cargué la mochila en mis hombros, y me dirigí a la entrada.
De repente, me acordé de algo. Giré en redondo, y me dirigí al salón, donde estaba Ashley.
-Ash - la llamé.
Ella levantó la vista, y me miró extrañada.
-Esta noche... me quedo en casa de Kylie - le mentí.
Ella asintió, y volvió a posar su mirada en la pantalla del ordenador. Segundos después, me miró, con los ojos como platos.
-¿Otra vez? ¿No estuviste hace poco?
Tragué saliva, nerviosa. Asentí, y suspiré.
-Si, pero...
Ashley me miró de arriba a abajo. En su rostro se dibujó una pequeña sonrisa antes de contestarme.
-Esta bien - me dijo, y soltó una pequeña carcajada.
Sentí como mis mejillas se sonrojaban. Mi hermana había descubierto lo que pasaba por mi mente, y había decidido jugar un poco conmigo.
Me giré sobre mi misma, y me dirigí a la puerta.
-Pasalo bien... con Kylie - me dijo mi hermana, antes de que saliera por la puerta dando un portazo.
Me senté en la parada del autobús, y miré el reloj, desesperada. Si el 'viejo tractor', como solían denominarlo los alumnos de último curso, no llegaba pronto, volvería a llegar tarde a clase.
Un descapotable negro se acercaba a mi a gran velocidad. Cuando llegó delante de mi, paró con un frenazo seco, haciendo que las ruedas chirriaran.
Abrí mucho los ojos, atónita. Dustin me guiñó un ojo, y Kylie me dedicó una gran sonrisa.
-Sube - me pidió Dustin.
Aún algo incrédula, asentí. Le di mi mochila a Kylie, que iba sentada en el asiento del copiloto, y subí de un salto a la parte trasera del coche.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me but I love you [z.m - a.u]
FanfictionAveces no es cosa de uno enamorarse tanto de alguien... Quizás el destino los vence a todos pero ¿existirá el destino en este caso?