Capitulo 23

45 2 0
                                    

CAPITULO -23-

Un pitido, cada vez mas intenso, hizo que me despertara bruscamente. Miré el reloj, desesperada. Tan solo eran las 3:30 de la mañana.

Zarandeé a Zayn muy suavemente. Estaba hermoso durmiendo, pero su móvil sonaba, y parecía importante.

-¿Que pasa? - me preguntó, con la voz entrecortada, aún medio dormido.

Señalé su teléfono. El abrió los ojos de par en par, y saltó de la cama.

-Dustin – afirmó, sin tan siquiera mirar el número de quien llamaba - ¿que ha...?

Zayn abrió los ojos como platos. Dejó que el otro interlocutor hablara durante un par de minutos, mientras el asentía. En su rostro de podía ver, cada vez mas, la desesperación.

-De acuerdo. Voy para allí – dijo.

Se volvió para mirarme, con un gesto apenado

-Lo siento ______. Tengo que irme – dijo, mientras recogía su chaqueta y se la ponía – vuelve a dormir. Estaré aquí cuando despiertes.

Sin dejar que contestara, se acercó a mi y me dio un beso. Después, bajó corriendo las escaleras, abrió la puerta, y subió al coche, desapareciendo en la noche.

Suspiré, resignada. No entendía nada de lo que había pasado.

Volví a tumbarme en la cama, e intenté conciliar el sueño, pero parecía imposible.

No sabía donde estaba Zayn, ni por que había salido corriendo de aquella manera, y eso me preocupaba.

Casi inconscientemente, di “PLAY” al radiocaset. Dejé que la voz de Zayn, aunque fuera tan solo en unas canciones, me inundara.

Muy lentamente, caí en un largo sueño.“Zayn estaba tumbado en el suelo. Un chico – o mas bien, un monstruo – le pegaba. Le daba patadas en el estómago, mientras Zayn, en el suelo, se retorcía de dolor.

Otro chico me tenía agarrada. Intentaba deshacerme de el, correr hacia Zayn, y ayudarle, pero no podía.

Intentaba chillar, decirle al chico-monstruo que le dejara en paz, pero ningún sonido salía de mi garganta.

Zayn, lleno de sangre, levantaba la vista hacia mi, y me sonreía.

-Estoy bien – decía, a media voz, mientras el chico-monstruo le pegaba en la cara.

Las lágrimas me inundaron los ojos. La escena se nubló, hasta que solo quedó un paisaje en blanco.

Desperté en un hospital. Ashley, a mi lado, me miraba apenada. Intentaba preguntarle donde estaba Zayn, pero tampoco entonces conseguía hablar.

Un hombre, muy parecido al chico-monstruo, pero ahora vestido con una bata blanca, y algo mas avanzado de edad, se acercaba a mi, con una maligna sonrisa en los labios.

-Zayn a muerto – me decía, mientras soltaba una carcajada.”

-¡¡NO!! - un chillido ahogado emergió de mi garganta. Miré a mi alrededor. Estaba bañada en sudor, y todo mi cuerpo temblaba.

Me acomodé la almohada. Dejé que las lágrimas bajaran por mi cara, mientras intentaba convencerme a mi misma de que tan solo había sido un sueño.

Un sonido metálico hizo que me levantara de un salto. Bajé las escaleras corriendo.

No podía esperar mas para comprobar que Zayn estaba bien.Zayn dejó las llaves sobre la mesa, y suspiró, cansado. No me había visto.

Me abalancé sobre el nada mas verle. Le abracé, y le besé una y otra vez. Mi cuerpo seguía temblando, y lloraba.

Forgive me but I love you [z.m - a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora