CAPITULO -11-
Tan solo nos quedaban dos copas a cada uno. Tanto Zayn como yo íbamos solo en ropa interior, y las preguntas iban subiendo cada vez mas de tono.
Ya no estábamos sentados cada uno en un lado de la mesa, sino que nos habíamos acercado el uno al otro, con la espalda apoyada en el sofá, hasta que solo habían quedado unos centímetros que nos separaran.
Zayn me susurraba. Ponía la voz ronca, seductora y ruda que tanto me gustaba.
-Dime la verdad – me dijo, mientras me apartaba el pelo de la oreja. Ambos íbamos algo borrachos – si no fuera por esa estúpida promesa que le hiciste a tu hermana, ¿que me harías ahora mismo?
Mi corazón se aceleró mucho mas, y mi piel se erizó. Solo tenía dos opciones: o contestaba, y me arriesgaba a que, en mi estado, sin quererlo dijera alguna barbaridad, o no contestaba. Y no estaba en demasiadas buenas condiciones para decantarme por la segunda.
Le sonreí pícaramente. Zayn negó con la cabeza.
-No me sirve que me sonrías. Tienes que contestar – Zayn me susurraba en el oído.
No aguantaba mas. Me daba igual la promesa. Me daba igual lo que Ashley pudiera pensar.
Me acerqué a Zayn, y lo besé ferozmente, mientras me sentaba encima de el.
-Aún no me has contestado – me dijo el, apartándose.
Solté un pequeño gruñido. Zayn estaba jugando sucio, y el lo sabía.
-Por favor... no me hagas decirte al...
Zayn negó con la cabeza.
-Entonces... debes quitarte algo de ropa.
Los ojos de Zayn fueron a parar directamente a mi pecho. Suspiré, resignada, y me quité el sujetador.
El sonrió, satisfecho.
Zayn me rodeó la espalda con los brazos, y me acercó a el. Me besó los pechos, primero lentamente y después mas rápido.
Solté un pequeño gemido. Zayn aceleró el ritmo de sus besos, y bajó sus manos hasta mi trasero.
Sin dejar de besarnos, nos levantamos, y nos tumbamos en el sofá. Zayn se colocó encima de mi y, con un rápido movimiento, me quitó las braguitas y las tiró al suelo.
Bajé mis manos hasta su cintura, y lo atraje mas hacia mi. Se quitó los calzoncillos, y me rodeó uno de los pechos con la mano.
Solté un gemido. Zayn empujó, y se esforzó por encajarse dentro de mi. Ambos soltamos un pequeño gemido cuando lo consiguió.
Zayn se movía con gran agilidad dentro de mi. Yo gritaba, con todas mis fuerzas.
Acaricié el pelo de Zayn, y atraje su cara hacia mi cuello. Me besó, una y otra vez, mientras yo seguía gritando.
Zayn era demasiado increíble.
El sonido del timbre hizo que ambos paráramos en seco. Zayn se alejó de mi, y soltó una maldición en voz alta.
Miramos el reloj rápidamente.
-Debe de ser Dustin – aseguró Zayn, aún con la respiración agitada – iré a abrir.
-¡¡Malik, abre!! - sonó la voz de Dustin al otro lado de la puerta principal.
Zayn me sonrió, resignado. Yo me encogí de hombros, y salí corriendo escaleras arriba, sin darme tiempo a recoger mi ropa.
Zayn abrió la puerta, y Dustin se coló dentro de la casa antes de que Zayn pudiera impedirlo.
-¿A quien tienes hoy aquí? - le dijo Dustin a Zayn, riendo – por el ruido, parecía que os lo estabais pasando bien.
ESTÁS LEYENDO
Forgive me but I love you [z.m - a.u]
FanficAveces no es cosa de uno enamorarse tanto de alguien... Quizás el destino los vence a todos pero ¿existirá el destino en este caso?