Capitulo 33

22 2 0
                                    

Zayn volteo a verme de reojo y se sorprendio al ver que estaba usando este tipo de "ropa", inmediantamente se paro enfrente de mi, con solo unos centimetros de distancia.

Zayn sonrió contra mis labios. Sin darme tiempo siquiera a suspirar, salió de la sala, subió las escaleras, y me llevó hasta la habitación.

Me tumbó en la cama, y sonrió, volviendo a mirarme de arriba a abajo.

Zayn se colocó encima de mi, y volvió a besarme, esta vez mas lentamente.

Bajé mis manos hasta la camisa de Zayn, y se la quité bruscamente. El sonrió, y me ayudó a quitarle los pantalones, que volaron a través de nuestras cabezas hasta caer en el suelo.

Solté un pequeño gemido al ver el torso de Zayn, completamente desnudo. Me coloqué encima de el, y pasé mis dedos por su tatuaje, como solía hacer, antes de bajar las manos hasta sus calzoncillos.

Zayn movió su mano hasta las mías, y me indicó que parara. Intrigada, y también algo confusa, dejé que entrelazara nuestras manos. Alcé la mirada hacia los ojos de Zayn, y el sonrió.

Zayn llevó mi mano hasta su tatuaje de nuevo, e hizo que lo acariciara lentamente, mientras el sonreía.

Zayn movió su mano hasta las mías, y me indicó que parara. Intrigada, y también algo confusa, dejé que entrelazara nuestras manos. Alcé la mirada hacia los ojos de Zayn, y el sonrió.

Zayn llevó mi mano hasta su tatuaje de nuevo, e hizo que lo acariciara lentamente, mientras el sonreía.

Me mordí el labio inferior, mientras dejaba que cientos de mariposas volaran libres por mi estómago.

-Me encanta – dije, a media voz.

Zayn volvió a sonreír, pero no dijo nada. Simplemente cambió nuestras posiciones, y volvió a colocarse encima de mi, antes de soltar un pequeño gemido.

Bajó sus manos hasta mi camisón, y me lo quitó muy lentamente. Me sonrojé un poco al recordar que no llevaba ropa interior debajo.

Busqué de nuevo los labios de Zayn, y le besé, mientras volvía a colocarme, de nuevo, encima de el.

Bajé mis labios a través de su cuello, dándole pequeños besos, hasta llegar a su estómago. Una vez allí, me desvié, y besé delicadamente el pequeño corazón grabado en su piel.

Zayn bajó sus manos hasta sus calzoncillos, y se los quitó apresuradamente. Se colocó encima de mi, y sonrió picaramente.

-Es... Espera Zayn... - le rogué, con la voz vibrante de deseo.

Zayn me miró, con un signo de interrogante en la cara.

-Abre esa maleta – le pedí.

Zayn puso una mueca de fastidio, pero hizo lo que le pedía. Soltó una sonora carcajada al ver los envoltorios de plata que Ashley me había preparado cuidadosamente.

-Genial – sonrió. Cogió tres o cuatro, y los dejó encima de la mesa. Volvió a colocarse encima de mi, y abrió uno a toda prisa – tu hermana ha pensado en todo.

Solté una pequeña carcajada.

Zayn se colocó la protección rápidamente, y abrió mis piernas con delicadeza. Soltó un pequeño gruñido, antes de introducirse en mi.

-Aaah... - no pude evitar gemir.

Zayn sonrió picaramente. Se movió dentro de mi, primero lentamente, y después mas rápido, haciéndome soltar gemidos una y otra vez.

-Malik - grité, con la voz oscurecida por el deseo.

Zayn soltó un gemido, y se lamió el labio inferior, mientras aumentaba el ritmo ligeramente.

-Oh dios... - gimió el – nena...

Ambos jadeábamos, mientras nos movíamos al unisono.

-Zayn... Z...

-Grita cariño – me rogó – lo mas alto que puedas.

Sonreí para mi misma al recordar una petición similar, en el vestuario del instituto.

-Malik – gemí, a pleno pulmón.

Una gran oleada de placer me invadió completamente. Por los ojos de Zayn, brillantes y con la pupila dilatada, comprendí que el también estaba llegando al éxtasis.

-Oh si... dios... - gimió Zayn.

Ambos soltamos otro gemido, mientras llegábamos, a la vez, a la cima del placer.

Zayn se movió dentro de mi durante unos segundos mas. Después, se separó, y se tumbó a mi lado en la cama.

-No te duermas – me rogó – esto no ha hecho mas que empezar

-------------------♥ -------------------

Ya casi llego a los 1000 leidos, muchas graciaas

-KarlaR

Forgive me but I love you [z.m - a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora