Capitulo 27

37 2 0
                                    

CAPITULO -27-

Zayn entró detrás de mi a la habitación. Le dejé pasar, y cerré la puerta. Sabía que Ashley y Josh no iban a despertarse, pero prefería tener, por lo menos, esa barrera asegurada.Me giré sobre mi misma.

Zayn estaba a tan solo unos centímetros de mi, y me miraba de arriba a abajo, encendido por el deseo. Le sonreí, y caminé hacia el. Volvimos a juntar nuestros labios, esta vez en un feroz beso, mientras nos quitábamos la ropa el uno al otro.

Zayn pasó sus brazos por mi espalda, y me hizo caminar hacia atrás, hasta que ambos caímos en mi cama. Solté una carcajada, mientras me colocaba encima de Zayn.

El negó con la cabeza, y cambió nuestras posiciones, quedando encima de mi. Volvió a besarme una vez mas, mientras me desabrochaba el sujetador, y lo dejaba caer a un lado de la cama.

Bajé mi mano hasta los calzoncillos de Zayn, y con un rápido movimiento, se los quité. El soltó un pequeño gemido, al sentir mi mano allí, y no pude evitar sonreír. Sabía bien cual era el punto débil de Zayn, y lo iba a aprovechar, en cuanto tuviese la oportunidad.

Le di un beso a Zayn y, aprovechando su distracción, cambié nuestras posiciones, y volví a colocarme encima de el. Le observé durante un instante. Sus ojos, oscuros y brillantes, me miraban atentamente.

Bajé la mirada a través de su cuello, hasta llegar a su perfecto abdomen. Sin quererlo, mi mirada se posó en el perfecto dibujo del corazón que, sin saber por que, me fascinaba.

Moví mi mano hasta el dibujo, y lo acaricié muy lentamente, como si quisiera comprobar que era real.Zayn también llevó su mano hasta el tatuaje, y lo acarició, acompañando mi mano. Subí la mirada hacia sus ojos.

Brillaban, y me observaban atentamente.Bajé mi cara hasta el tatuaje, y le di un pequeño beso en el centro. Después, seguí bajando, hasta llegar al 'amiguito' de Zayn.Zayn soltó un gemido, con tan solo sentir mi aliento allí.

Sonreí.-Si lo haces, sabes que después no podré controlarme – me dijo, con la voz ronca.Solté una carcajada, y decidí torturarle un poco. Le di un beso en la punta de su 'amiguito', y dejé que la electricidad corriera por todo su cuerpo. Volví a besarle, un par de veces, mientras

Zayn soltaba gemidos.-Dios... - me rogó, con la voz quebrantada – hazlo ya.Negué con la cabeza.-Pídelo bien – le dije, divertida, mientras volvía a darle un beso en su 'amiguito'.Zayn soltó otro gemido.-

Esta bien. Por favor. Hazlo ya – dijo, con la voz entrecortada.Sonreí, satisfecha.

Le di un último beso, alargando la tortura de Zayn, antes de meterlo en mi boca.Zayn gritaba y gemía, mientras mi lengua jugueteaba con su 'amiguito'. Al fin, el llegó al éxtasis, dejando que todo su ser me inundara la boca.

Zayn cambió nuestras posiciones rápidamente, y me encarceló bajo sus fuertes brazos, jadeando.-Eres increíble princesa – me dijo, aún con la voz entrecortada, y con una gran sonrisa en la cara.Le respondí a la sonrisa. Zayn se levantó de un salto de la cama, y buscó entre sus pantalones.-Abre el cajón – le dije, señalando un pequeño cajón, colocado debajo del escritorio.

El me miró, con un signo de interrogante en los ojos, pero obedeció. Soltó una carcajada, satisfecho con su hallazgo, y volvió a colocarse encima de mi, mientras jugueteaba con el pequeño envoltorio cuadrado que había cogido del cajón.

Sonreí, y ayudé a Zayn a colocarse la protección. El soltó una carcajada, y apartó mis manos, acabando el solo de colocarla.Zayn bajó sus manos hasta mis piernas, y las separó. Con un rápido movimiento, se encajó dentro de mi.Solté un gemido.

Forgive me but I love you [z.m - a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora