CAPITULO -15
Esperaba que Zayn hiciera algún intento por quitarme algo de ropa, pero no fue así.
Se quedó de pie, abrazándome, y siguió besándome durante un largo rato. Me besaba despacio, muy dulcemente.
Estaba claro, ambos sentíamos la misma sensación dentro del estómago cuando nos veíamos.
Ambos sentíamos el calor recorrer nuestro cuerpo cuando nos rozábamos.
Ambos sentíamos algo que no podíamos expresar con palabras.
-________ - me susurró, mientras apartaba sus labios de mi, y los acercaba a mi oído - no vuelvas a asustarme de esa manera, pense que te gustaba alguien mas.
Mi corazón se paró al oír aquello. ¿Que me estaba intentando decir? ¿Zayn y yo... teníamos algo serio al fin?
-Q... ¿Que quieres decir? - le dije, con un hilo de voz. Mi cuerpo temblaba solo de pensar que Zayn Malik pudiera querer algo mas conmigo.
Zayn me miró muy seriamente.
-Pues...
El teléfono empezó a sonar, y Zayn salió disparado hacia el, dejándome allí, sin una respuesta.
-Ahora mismo voy - dijo. Su cara estaba mas seria de lo normal, y parecía que de repente todo su ser había cambiado.
Colgó el teléfono, y se dirigió a la puerta. Antes de cerrarla, me miró y me sonrió.
-Intentaré volver pronto si? si llegas a salir me avisas porfavor - me dijo sin poder responderle, y salió corriendo.
Subió a la moto, y en unos instantes desapareció.
Entonces caí en algo: aquella noche tenía que ir al bar.
Resoplé. No podía llamar a Kylie, y tampoco a Ashley.
Solo tenía una opción: ir yo sola.
Un escalofrío me recorrió la espalda.
Miré el reloj apresuradamente, intentando que el pensamiento de horror que se había apoderado de mi no consiguiera echarme atrás.
Ashley necesitaba ese dinero, y no iba a dejarla tirada.
Me dirigí al baño, y me lavé la cara. Rápidamente, me cambié de ropa y me dirigí a la cocina.
Quizá Zayn llegaría antes de que yo tuviera que ir al bar, y aquella horrible sensación que tenía en el cuerpo desaparecería.
Me preparé algo rápido. Después del desayuno que me había preparado Zayn, realmente no tenía hambre.
Mientras jugaba con todas las golosinas y la bebida de fresa que me había preparado, una luz se encendió en mi mente: podía intentar llamar a Josh para que viniera a buscarme para llevarme al bar.
Subí a la habitación de Zayn rápidamente. Mi móvil debía de estar por allí, en alguna parte, pero no lo encontraba.
Miré entre las sábanas, en mi ropa, en el suelo... pero nada.
Parecía haber desaparecido.
Me maldecí a mi misma una y otra vez. Miré el reloj. Ya no había tiempo. Tendría que ir yo sola.
Bajé los escalones lentamente, mientras mi cabeza iba a 1.000 por hora pensando en las consecuencias que aquello me podría traer.
Respiré hondo. Dude entre coger las llaves de casa de Zayn o no. Finalmente, después de jugar un rato con ellas, las volví a dejar donde estaban ya que Zayn u uo todavia no tenemos nada formas y ni siquiera se si el siente algo por mi, avces siento que solo esta jugando conmigo.
Salí corriendo en dirección al bar, tendria que darme prisa si queria llegar a tiempo.
-------♥--------
En el proximo capitulo probablemente las cosas entre Zayn y la rayis empeoren.
Derechos de autora: Mar
KarlaR
ESTÁS LEYENDO
Forgive me but I love you [z.m - a.u]
FanfictionAveces no es cosa de uno enamorarse tanto de alguien... Quizás el destino los vence a todos pero ¿existirá el destino en este caso?