Capitulo 24

41 2 0
                                    

CAPITULO -24-

Zayn abrió el coche, mientras yo le miraba, desesperada. Sus movimientos, su olor, su voz... me estaba volviendo loca.

El me sonrió, y ambos entramos al coche, mirándonos fijamente.

Zayn arrancó, muy lentamente. Parecía disfrutar viéndome sufrir, por saber cuando acabaría con esa dulce tortura, y nuestros labios volverían a unirse.

Me acurruqué en el asiento del coche. Olía a Zayn.... Mi corazón se aceleró, y una descarga eléctrica pareció sacudir mi cuerpo, cuando el me tocó el hombro.

Los ojos de Zayn estaban oscurecidos. Sonreí. Sabía muy bien lo que aquello significaba, y decidí jugar un poco con el.

Abrí un poco la ventanilla, lo suficiente para que una brizna de aire me sacudiera el pelo. Inocentemente, solté un gemido.

Zayn se puso recto, y supe que había dado en el clavo. Supe que el calor que recorría mi cuerpo, no era nada comparado con el que se acumulaba en el de Zayn. Sonreí para mi misma, y decidí seguir provocandolo.

-Zayn... - susurré, acercándome al oído de el.

Zayn respiró hondo, y se mordió el labio inferior. Apretó sus manos contra el volante, haciendo que sus nudillos se volvieran tan blancos como el papel.

-Por favor... no sigas – consiguió decir. Su voz vibraba de deseo.

Bajé la vista al suelo, resignada. ¿Por que? ¿Por que de repente, la sensación de calor se había convertido en frío? ¿Por que Zayn me había hecho parar? ¿Por que...?

El rostro de Zayn se puso blanco de repente. Miraba al frente, con los ojos como platos.

-M*rda – murmuró – princesa, al suelo.

La voz de Zayn se había vuelto, de repente, muy seria. Sin saber por que, le hice caso, y me agaché.

Un ruido de cristales hizo que me estremeciera. Zayn giró el coche bruscamente, y pisó el acelerador a fondo, mientras soltaba maldiciones en voz baja.

-Malik, no huyas – gritó alguien, desde la calle.

-¡Algún día tendrás que enfrentarte a nosotros! - aquella voz me heló la sangre.

No había ninguna duda: era la del mismo chico que me había cortado con la navaja, unas semanas atrás.

-M*rda – volvió a murmurar Zayn, con la voz entrecortada.

Pisó el acelerador mas a fondo.

Otro ruido de cristales, y unos gritos mas, hicieron que un escalofrío recorriera mi espalda.

-Te sacaré de aquí – me prometió Zayn, con los ojos cristalizados, mientras daba otro giro.

Aguanté la respiración unos segundos. No entendía nada, pero confiaba plenamente en Zayn.

Me acurruqué sobre mi misma, y cerré los ojos lo mas fuerte que pude, deseando que aquella pesadilla acabara pronto.

Miré a Zayn, desesperada. Su rostro parecía mas calmado.

Me dirigió una fugaz mirada, lo suficiente como para ver que estaba aterrada.

-Ya esta princesa. Ya ha pasado – me dijo, mientras me sonreía.

Mi corazón empezó a latir un poco mas lentamente. Zayn aparcó el coche. Me ayudó a sentarme en mi sitio de nuevo, y me abrazó.

Sin poder impedirlo, empecé a sollozar. Sentía un nudo en el estómago, y tenía el corazón encogido por el miedo.

Forgive me but I love you [z.m - a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora