Zayn me sonrió picaramente, antes de juntar sus labios con los míos. Recorrió mi espalda con sus manos, muy lentamente, mientras dejaba que su cálido aliento me azotase los labios.
Llevó sus manos hasta mis pechos, y los movió acompasadamente. Bajó labios hasta mis pechos, y los enterró en uno de ellos. Con la otra mano, pellizcaba mi pezón, haciendo que unas feroces descargas de dolor y placer me recorriesen todo el cuerpo.
Zayn movió su lengua a través de mi pezón, haciendo que se endureciera y enrojeciera.
-Zayn... - logré susurrar, mientras el cambiaba de pecho, y otra descarga de placer recorría mi cuerpo – a... ah...
Zayn apartó ligeramente sus labios de mi pecho, satisfecho por los gemidos que yo, sin poder evitarlo, emitía.
Zayn se apartó un poco mas de mi, hasta poder observarme y a la vez, mantenerme bajo su poder.
Con una mano, siguió masajeando mis pechos, alternando suaves roces con feroces pellizcos, mientras con la otra recorría mi cuerpo. Se detuvo unos instantes en mi estómago, y recorrió con los dedos el área donde el había dibujado un corazón, semanas atrás.
Levantó su mirada hacia la mía, y sonrió. De repente, movió sus manos hasta llegar a mis partes íntimas, sin dejar de sonreír picaramente. Separó ligeramente mis piernas, y con su dedo índice las recorrió, desde mis talones, hasta llegar de nuevo a mis partes íntimas.
-¿Lista princesa? - preguntó, haciendo una ligera pausa entre sus palabras, y subiendo la mirada hasta mis ojos de nuevo.
Sin esperar mi respuesta, introdujo uno de sus dedos en mí. Movió su otra mano -hasta entonces en mis pechos- hasta mis partes, y las masajeó suavemente, mientras el dedo de Zayn se movía, cada vez mas rápido, haciendo movimientos prefectos.
Una descarga de placer recorrió mi espalda, haciendo que me arqueara hacia Zayn, suplicandole en silencio que siguiese.
-¡Z... Zayn! - el grito salió directamente de mi garganta, haciendo que ambos estremeciésemos – dios... Zayn...
Zayn soltó una pequeña carcajada. Sus ojos estaban oscurecidos por el deseo, y sonreía.
-¿Quieres mas princesa? - gruñó. Su voz vibraba – pídelo.
Mis mejillas enrojecieron al oír sus palabras, y me mordí el labio inferior, tratando de impedir que las palabras salieran de mi.
Zayn aumentó la velocidad de su dedo dentro de mi, mientras su otra mano jugueteaba traviesamente sobre mi.
De repente, esta última mano cayó sobre mi en forma de azote, provocando una nueva descarga de placer mezclada con una pizca de dolor, que lo hacía aún mas excitante.
-Oh... - gemí. Y, sin poder evitarlo, las palabras viajaron a través de mi garganta hasta llegar al exterior, en forma de gemido - ¡¡Zayn!! ¡P... por favor!
Zayn sonrió, y me miró inocentemente, sin que sus manos abandonasen su tarea.
-¿Si?
Le maldecí un silencio. Otro golpe seco cayó sobre mi, haciéndome gemir. Me tragué mi orgullo, con lagrimas en los ojos.
-M... mas... - le supliqué.
Zayn sonrió, satisfecho.
Introdujo un segundo dedo dentro de mi, y después bajó su cabeza, hasta que su cálido aliento rozó sus dedos.
El placer fue casi abrumador cuando Zayn pasó su lengua, una y otra vez, desde abajo hacia arriba. Después, con la lengua, dibujó figuras y letras dentro de mi, haciendo gritar..
—Dios, oh Dios —grité, jadeando, mientras empezaba a moverme involuntariamente contra su boca. —Dios, sí.
Zayn sonrió, satisfecho, y aumentó el ritmo de su lengua, mientras jugueteaba dentro de mi con sus dedos.
-Oh... Z...
Sentí como un placer inimaginable me recorría todo el cuerpo, impidiendo que acabase la frase. De mi garganta, tan solo emergían gemidos y gritos, cada vez mas intensos.
Increíbles oleadas de placer me inundaron completamente al llegar al éxtasis. Mis ojos se nublaron, y solo sentía a Zayn, haciéndome llegar al cielo.
-Grita – dijo Zayn, con un tono autoritario.
Casi inmediatamente, alcé mi voz, haciendo que mis gritos retumbasen en la cabaña.
Jadeando, Zayn se apartó de mi. Una gran sonrisa se reflejaba en nuestros rostros.
-¿Que tal? - preguntó Zayn, con la respiración entrecortada.
Intenté contestar, pero no podía. Mis sentidos seguían totalmente abrumados.
Respiré hondo un par de veces. Zayn se había tumbado a mi lado, y me miraba, sonriendo.
-Increíble – susurré, como pude.
La sonrisa de Zayn se marcó aún mas al oír mi respuesta.
Zayn se acercó a mi, y me dio un dulce beso.
-Me alegro – susurró, y sonrió de nuevo – y ahora... vistete. Te espero abajo.
Sin dejarme contestar, Zayn me dio un tierno beso, recogió su ropa del suelo y salió corriendo escaleras abajo.
---------------------------------------------------
Feliz navidad a todas :)
ESTÁS LEYENDO
Forgive me but I love you [z.m - a.u]
FanfictionAveces no es cosa de uno enamorarse tanto de alguien... Quizás el destino los vence a todos pero ¿existirá el destino en este caso?