Capitulo 19

56 4 0
                                    

CAPITULO -19-

Zayn tragó saliva. Se le veía nervioso, pero sonrió, aceptando mi petición.

-¿Que sientes por mi?

Zayn me miró, con un signo de interrogante en la cara. Respiró hondo, y me miró a los ojos.

-Es... algo que no se expresar con palabras. Antes, salía con chicas, las llevaba a mi cama, y después las dejaba tiradas. No me importaba lo que pensaran de mi, porque sabía que, antes de chasquear los dedos, podía tener a muchas mas chicas a mis pies. Pero... Desde que te conocí, todo eso cambió. No había sentido nada... tan fuerte, por alguien.

Zayn tomó aire, y siguió hablando:

-Antes, cuando veía a alguna chica junto a otro, me daba lo mismo. Pasaba a la siguiente, y hacía con ella lo que quería. En cambio, cuando te veo con otro chico... siento que mi mundo se viene abajo. Siento como mil cuchillos se clavan en mi estómago, y tengo ganas de acercarme a ti, de abrazarte y de besarte – Zayn me cogió de la barbilla, y me acercó un poco a el – al principio... pensaba que solo quería de ti lo mismo que de las demás. Pero pronto me di cuenta de que no era así. Por las noches, no podía dejar de pensar en ti. Quizá suene cursi, pero es así. Necesitaba sentirte a mi lado. No encima ni debajo de mi, a mi lado, junto a mi. Y por eso... cuando te vi en manos de aquel chico, sufriendo por mi culpa... Nunca podré perdonármelo _______. Jamás.

Mi corazón latía rápidamente. No podía creer que Zayn me estuviese diciendo todo aquello. A mi.

-Y por eso... aunque me cueste la vida misma, no podemos seguir viéndonos – Zayn tenía los ojos cristalizados, y me hablaba muy despacio.

Negué con la cabeza. Después de aquello tan bonito, no podía dejarme así. No podíamos dejar de vernos.

-No – le dije, levantando el tono de voz, y acercándome un poco mas a el – no. Me da lo mismo lo que me puedan hacer. Me da igual. Ahora mismo, lo único que me importa eres tu, Zayn.

Zayn bajó la mirada. Mi cuerpo temblaba, esperando la respuesta del chico.

-No podría vivir si te hicieran algo por mi culpa – me dijo al fin, cerrando los puños, y sentándose en la tapa del váter.

Me arrodillé, y le cogí de la barbilla, obligandolo a mirarme a los ojos.

-Contigo a mi lado, no le tengo miedo a nada.

Acerqué mi cara a la suya, y le besé. Muy dulcemente. Como aquella vez, en su cocina. Haciendo que todo el mundo desapareciera, y solo quedáramos nosotros dos en el universo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El timbre que ponía fin a las clases sonó al fin. Aliviada, recogí mis cosas y me levanté,

-Eh, Steward, no vienes al entrenamiento? - me preguntó el entrenador cuando me vio pasar, corriendo hacia la salida.

-Lo he pensado mejor – le dije, riendo – creo que el equipo esta bien como está.

Sin dejar que contestara, seguí mi camino hasta el aparcamiento.

Ashley me saludó con la mano desde el coche, sonriendo. Le devolví la sonrisa, y subí al coche rápidamente.

Mi hermana pisó el acelerador, y puso rumbo al bar.

Abrí la puerta del bar lentamente. Dentro, la gente reía y gritaba. Respiré hondo, y después de despedirme con la mano de Ash, entré.

-Hola _____ – me saludó Sam, mientras servía un par de copas a una pareja, sentada en la mesa mas cercana a la puerta – ponte el delantal, y ayudame. No se que pasa hoy, pero el local está abarrotado, y yo sola no puedo atender a todo el mundo.

Forgive me but I love you [z.m - a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora