Capítulo 7

205 17 0
                                    


Christopher: No por favor, no te vayas. Invita a tus amigas, yo les aviso a los chicos y nos vemos en 1 hora más acá en el mismo lugar. – Le dio un beso en la mejilla y se fue.

Macarena: ¿Me puedes explicar que está pasando aquí?, ¿Cómo conociste a Chris? Estoy I M P A C T A D A.

Karen: Si qué onda Estefi ¿Que está pasando aquí? merecemos una explicación _ Cruzándose de brazos.

Estefi: Ya calma por favor, necesito que me escuchen. Vamos donde está la recepcionista, subimos a mi habitación y les cuento todo ok? – Caminando.

     Las chicas hicieron todo el protocolo y se dirigieron a la habitación de Estefi, dejaron sus maletas en el suelo, se sentaron en círculo y les conto todo lo que había pasado solo en un par de horas antes que ellas llegaran. Les dijo lo que le había dicho Chris, se bañaron, se arreglaron, se maquillaron y ya estaban atrasadas 15 minutos.

     Ya en el elevador las chicas estaban muy nerviosas y ansiosas. Al llegar al piso 1 las puertas del ascensor de abrieron al salir de allí, vieron a los chicos de lejos... a lo que Estefi les dijo...

Estefi: Chicas por favor que no se enteren que somos fan ok? Lo más normal posible – acercándose a ellas.

Macarena: Mira mi rulitos, esta hermoso. Hay Zabdiel como me puedes tanto. – Emocionada.

Karen: Joel bebe, me encanta mira su camisa, su sombrero, su sonrisa, siento que me voy a desmayar – nerviosa.

Karin: Mi fideo hermoso. Me quiero sacar ahora mismo con él. – Mirando a las chicas.

Katy: Mira Chris que guapo, pero Richard no se queda atrás, esta para darle y no consejos. – coqueta

Vicky: Chris me encanta mira esa frente – mordiéndose los labios.

Estefi: Pueden parar por favor y compórtense – seria. 


El AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora