Christopher: Ni te imaginas lo que me provoca tu manera de besar – mordiéndose los labios.
Estefi: Entonces por qué mejor me sigues besando y te callas – Riéndose
Christopher se estaba acercando para besar nuevamente a Estefi, pero llega Macarena junto con Zabdiel...
Macarena: Chicos no creen que ya es muy tarde, disculpen por molestar, pero deberíamos irnos ¿No creen?
Zabdiel: Hermano si Renato se entera que aún no estamos en las habitaciones, se pondrá peor que todos los días - Dándole de palmadas en el hombro a Chris.
Narra Estefi:
Después de unos minutos todos ya estábamos dentro del hotel, Karin con Erick se fueron a dar una vuelta por la piscina del hotel, Richard y Katy estaban en el hall riéndose y sacándose fotos, mientras que Joel y Karen habían desaparecido hace horas solo yo sabía dónde estaban, los demás no tenían idea, mientras tanto Zabdiel y Macarena subieron al elevador para ir rumbo a su habitación y nosotros con Chris y Vicky nos quedamos en el bar riéndonos...
Narra Zabdiel:
Mientras estábamos en el elevador no aguante más y acorrale a Macarena con mis dos manos tome de sus muñecas y la apegue a la pared sin poder ella defenderse, se alejó de mi sin poder respirar, pero mordiendo mis labios la acerque hacia a mi...
Zabdiel: No digas nada – Mientras la miraba
Narra Macarena:
Estábamos en el ascensor se me acerca y deposita un beso suave y lleno de deseo, y no paso mucho tiempo cuando se escuchó el sonido del ascensor, pero ninguno de los dos les importo. Después de unos minutos se escuchó una voz, era el guardia que estaba en la puerta del elevador, haciendo ruido con su pie, no nos dimos cuenta, pero volvimos a bajar al primer piso... riéndonos a carcajadas. Apretamos el número 7 donde quedaba nuestro piso, las puertas se abrieron y fuimos rumbo a mi habitación...
Zabdiel: Que descanses mi Amol. Descansa nos vemos a la mañana – Abrazándola.
Macarena: No quieres pasar solo un momento. – Coqueta.
Zabdiel: Esta bien, pero solo un minuto. – Sonriendo.
Narra Macarena:
Cerré la puerta y no se demoró nada cuando ya tenía a Zabdiel pegado junto a mí, nuestras miradas eran fijas y llenas de deseo, sin decir palabras el depósito un beso salvaje sin esperar se lo devolví, pero él se alejó y me dijo...
Zabdiel: No sé qué tienen los ascensores que me dan ganas de ti – Mirándole los labios.
Macarena: ¿Me vas a mirar toda la noche o vamos a esperar que regresen los chicos? – coqueta
Narra Zabdiel:
La tomo de la cintura y ella pasó sus brazos por mi cuello, ella me dio un beso y me dijo que la esperara, se dio media vuelta y se fue al baño a lo que no le hice caso y la seguí, cuando iba a cerrar la puerta no pudo cerrarla del todo ya que había puesto mi pie, entro al baño junto a ella, cerré la puerta. Estaba abriendo la boca, pero de un beso la hice callar, a lo que ella se aleja y me dice...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
FanfictionUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...