Capítulo 43

106 9 0
                                    


Narra Renato:

     Deje a Joel con Karen y me fui rumbo a la disco, entre y me encontré con...

Renato: Y tú ¿Qué haces aquí? – Acercándose

­­_______________: Hola Renatico.

Renato: ¿Qué haces aquí? – Abrazándolo

_______________: Lo mismo que tú, disfrutando

Renato: Yashua te veía en Miami y no acá en Chile. – Sonriendo.

Yashua: Soy un caja de sorpresas, hermano. Oye ¿Y si hacemos algo? – Alzando las cejas.

Renato: Algo ¿Cómo qué? – Dudoso

Yashua: ¿Y qué pasa si hacemos un after? Y seguimos la fiesta con las chicas en otro lado.

Renato: Pero solo somos tres hombres, los demás se fueron y aparte hay muchas chicas.

Yashua: Eso es lo mejor, más para nosotros. A disfrutar.

Renato: Me asustan hermanos Camacho. – Riéndose

Yashua: Espera, espera, también esta Erick, pero él esta con ella. – Mirando a su lado.

Renato: Siempre pasa desapercibido, come más que todos nosotros. La idea es que nadie te vea, le pediré consejos a ese enano – Riendo.

Yashua: Después le pedimos consejos. Vamos a tomarnos unos buenos tragos. – Abrazándolo

Narra Yashua:

     Estábamos en la barra con Renato cuando veo a una chica que me llamo mucho la atención, la miraba mucho. La verdad no paraba de mirarla me tenía hipnotizado...

Yashua: Renato. – Mirando al centro de la pista de baile.

Renato: Si, ¿Dime? – Tomando un sorbo del líquido que estaba en su vaso.

Yashua: Vámonos al hotel y hagamos algo entretenido con todos. ¿Vamos? – Mirándolo

Renato: Me gusta la idea, pero voy a decirle a los demás y te aviso, espérame aquí – Dirigiéndose donde estaban los demás.

Narra Richard:

     Renato me dijo su idea y como conozco tan bien a mi hermano, ya me imaginaba lo que tenía en mente. Y sin duda él se lo dijo a Renato.

Tomamos nuestras pertenencias y nos dirigimos al uber que habíamos llamado. Nuestro rumbo era el hotel o mejor dicho la habitación de alguno de nosotros. Ya sabía cómo era mi hermano solo que no juegue con ninguna de ellas porque son chicas muy buenas.

Richard: Bueno princesas hemos llegado al hotel, las damas primero. – Dándole la mano para que bajen de a una.

Vicky: Gracias hermoso – Diciéndole en el oído.

Erick: Ya que bajaron todas nuestras bellas mujeres, dame la mano que yo también soy una de ella. – Imitando a las chicas.

Richard: Bájate solo, ya estás muy peludo. Riéndose

Todos: Reían.

Erick: ¿Y qué haremos? – Dudoso

Renato: Vengan acérquense todos. Yashua dijo que hagamos un after y que nos vayamos a una habitación para seguir con la fiesta. ¿Les gusta la idea? – Mirando a cada uno.

Richard: Yo opino que sí. Vamos.

Vicky: Donde va mi morocho yo voy – Cerrándole un ojo.

Katy: Yo también voy – Miranda coqueta a Richard.

Yashua: Yo obvio que voy – Sonriendo

Catalina: Yo también quiero ir.

Coni V: Necesito despejarme así que por favor vamos.

Renato: Quiero conocer más de ustedes así que iré.

Lissette: Yo, no, si, no se la verdad... - Bostezando.

Renato: Bella como que no sabes, vamos veras que la pasaremos bien. – Hablándole al oído

Narra Lissette:

     La verdad que Renato me hablo coqueta mente me sentí algo extraña porque no era de mi gusto para decir la verdad, pero tampoco quería perder la oportunidad y bueno antes de que aceptara se me acerco Renato a decirme algunas palabras a mi oído donde mis mejillas se ruborizaron de inmediato.

Lissette: Si iré. Sonriendo.

Erick: Yo voy, quie...

     Estaba a punto de hablar cuando comienza a sonar mi teléfono lo vi y era ella. Se acuerdan de la chica que estaba conociendo bueno era ella. Tenía muchos mensajes y llamadas, parecía el FBI. Me aleje del grupo y contesté a su llamado insistente...

El AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora