Capítulo 9

208 15 0
                                    

     En la mesa estábamos Joel, Karen, Estefi y yo. Ya que los demás estaban en la pista bailando y pasándolo genial. Llega un tal Sebastián amigo de Estefi o no sé, pero estaba hostigándola mucho, ella decía que no, pero me puse celoso cuando él dijo "Terminar lo que empezamos" no sé a qué se refería, estaba enojado, no sabía porque, así que me fui al baño, entre y me lave la cara estaba furioso, porque Estefi porque me provoca lo que antes nadie lo hizo, no entendía. Salí del baño me dirigí a la mesa, pero me encontré que Estefi no estaba y Joel se estaba besando con Karen, la verdad me sorprendió mucho ya que él no había dado nunca un beso. Se veían tiernos, no quise molestarlos y comencé a mirar para todos lados, hasta que vi a Estefi en la pista bailando con su "Amiguito" no le quitaba la mirada y de un momento a otro Sebastián la besa a la fuerza, pero Estefi lo alejo y le pego una cachetada, enojada se acerca a la mesa y...

Christopher: Así que para eso esperarte que me vaya al baño ¿Te gusto el beso? ¿Estaba rico? – Sarcásticamente le hablaba al oído.

Estefi: ¿Me puedes decir que te pasa? ¿Por qué me dices eso? – Confundida

Christopher: Explícame quien era ese tipo ¿Quién? – Enojado golpeando la mesa

Joel: Christopher hermano no le hables así, relájate, vamos afuera a tomar aire, Karen quédate con Estefi – Tomando sus hombros a su amigo y dirigiéndose a la salida.

Joel: ¿Qué te pasa? ¿Por qué le gritaste? ¿Estaba asustada no te diste cuenta de eso? Explícame Chris – confundido

Christopher: No se hermano, no sé, su mirada me dice algo, esconde algo y yo lo voy averiguar, me gusta, nos besamos en su habitación y casi tuvimos relaciones. Tú sabes que no soy fiel a ninguna, pero esto es distinto. – Colocando sus manos en su cabeza.

Joel: Chris ¿Por qué mejor no vas a hablar con ella? Ella es buena persona, es dulce y deja que ella te explique no puedes reaccionar de esa manera. Por fin que los demás estaban en la pista y no se dieron cuenta. – Serio.

Christopher: Gracias hermano, gracias, disculpa por interrumpirte con Karen me di cuenta que lo estaban pasando bien – Molestándolo y subiendo la cejas

Joel: No estamos hablando de mi si no de ti, después de cuento, pero ahora anda con Estefi...

Christopher y Joel entraron y vieron que Karen y Estefi estaban sentadas, Christopher se acercó, pero Estefi se levantó y camino...

Christopher: Estefi, Estefi, Estefi, escúchame. – Tomándola de la cintura y mirándola fijamente.

Estefi: ¿Qué quieres? ¿Me puedes soltar? – Enojada

Christopher: No, no te voy a soltar, pero dime ¿Quién era ese chico que te beso? – Mirándola a los ojos mientras hablaba

     Estefi le contó todo a Chris y el ahí pudo entender, se sentía mal por la reacción que tuvo, hasta que alguien lo toma del brazo y le da un beso en la mejilla, era una chica, baja, pelo castaño, extranjera y su nombre era Paola, ella se colocó delante de mí y se puso a conversar con Chris, yo solo me aleje y me uní a la diversión que tenían los chicos en la pista de baile. Mientras Macarena bailaba salsa con Zabdiel, Katy bailaba con Richard Y Erick haciendo el guachineo tratando de conquistar a Karin, como Vicky y yo estábamos solas, bailamos entre nosotras. No encontrábamos a Karen y menos a Joel, pero me llega un mensaje de Whatsapp, se había ido con Joel al hotel...

 No encontrábamos a Karen y menos a Joel, pero me llega un mensaje de Whatsapp, se había ido con Joel al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora