Con una mano me tomo de la cintura y con la otra cerró la puerta, comenzó a besarme salvaje mente creí que me comería mis labios con su boca, sus besos eran adictivos, no podía controlarme, me hacía sentir placer solo con un simple beso, mientras me besaba su lengua la pude sentir, ambas lenguas se juntaron. Su boca comenzó a bajar y el cuello comenzó a besar, mi cuerpo se estremecía por sus delicados y suaves besos, le decía que no parara. De un momento a otro el ya no estaba ya no sentía sus dulces labios cerca de los míos ni menos en mi punto débil, mi celular me había despertado, la alarma sonó y del fogoso sueño me despertó.
Salió de su cama, se fue directamente a la ducha y mientras se bañaba ella solo pensaba en el sueño que tuvo y del hombre que la había hecho sentir placer. Termino de bañarse, seco cuerpo, se puso crema en él y se maquillo. Al terminar llamo a un uber, espero unos minutos, al llegar el auto agarro sus maletas, cerró la puerta y subió. Para que la lleve rumbo al aeropuerto.
Estefi: Hola buenas tardes al aeropuerto por favor...
Después de unos minutos Estefi ya se encontraba en la fila para mostrar sus documentos, pero estaba tan ansiosa que se le callo su carnet de identidad, ella al agacharse a recoger su documento choco con una persona que le llamo inmediatamente su atención, ella mientras lo miraba de reojo él se dio cuenta y siguió su juego hasta que la señorita que le hablaba la saco de sus pensamientos que estaba teniendo al toparse con el guapo hombre que se encontraba en la fila...
Ella ya estaba arriba del avión, termino de acomodar sus cosas se sentó, tomo una revista y comenzó a hojearla, pero ella no se había dado cuenta que el hombre guapo era su compañero de asiento. Él se dio cuenta y para llamar su atención comenzó una conversación...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
FanfictionUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...