Narra Christopher:
   Para que le dije eso, ella comenzó a lamer y a morder mi cuello la verdad que eso hacÃa que estuviera más erecto a lo que ella no dudo en darse cuenta y una de sus manos estaba en mi miembro, ella lo acariciaba a lo que no me demore en sacarme el pantalón, quedando en bóxer le dije...
Christopher: ¿Puedo sacarte lo de abajo, me estorba? – Colocando sus manos en la cintura de Estefi.
Estefi: Hazlo, porque tanto conversar, me aburre – Le dijo.
Narra Christopher:
   Cuando escuche lo que me dijo, saque de su pantalón de pijama que tenÃa puesto y me di cuenta que no traÃa ropa interior. Me agache y me fui directo a su feminidad donde mis labios comenzaron a besar y mi lengua comenzó a entrar. Su cuerpo se movÃa y sus gemidos yo sentÃa...
Estefi: Dame más, no pares Chris, no pares - Agitada
Narra Christopher:
   Estaba excitada con tan solo escucharla. Humedecà mis dedos y jugué un rato con su feminidad hasta que mis dedos introduje, lento, suave, delicado cuando escucho...
Estefi: No pares mi amor – Agitada
Christopher: ¿Te gusta?
Estefi: Me, me, me encanta...
Narra Christopher:
   Su cuerpo se movÃa con los movimientos de mis dedos. Cuando sentir que era suficiente, me acerque a su boca y la bese con lujuria, mi lengua entro y sus labios mordà a lo que ella dio un grito de dolor...
Narra Estefi:
   Sabia como hacerme gritar, pensé) Cuando ya lo tenÃa frente a mÃ, mi mano comenzó a bajar y el bóxer comencé a sacar. Su miembro era hermoso, estaba duro y erecto, comencé a acariciarlo, mi mano subÃa y bajaba. Rápido, lento una y otra vez.
Tome su miembro y lo deposite en mi feminidad, él me querÃa tomar de la cintura, pero...
Estefi: No me toques – Agitada
Christopher: ¿Por qué me dices eso? – Agitado
Estefi: Por esto...
Narra Estefi:
   Cuando le hable lo sentà desconcertado, pero le tenÃa una sorpresa. Mis movimientos sensuales arriba de él, lo hacÃan gemir, me encantaba, estaba en la lujuria máxima. Tome de sus manos y mis movimientos eran más rápidos, arriba abajo. Mis movimientos circulares fueron tantos que él sus gemidos eran tantos que con una de mis manos tape de su boca...
Estefi: shh– Agitada
Christopher: Me toca – Agitado...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
FanfictionUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...