Capítulo 28

118 11 0
                                    

    Narra Estefi:

     Después que estuve un momento con Chris y los chicos, quedamos en salir al mismo lugar que el de la otra vez, espero que hoy no suceda nada.

Salí y las chicas me estaban esperando.

Macarena: Ya qué onda con Chris, suéltala

Aracelly: ¿Chris? ¿Dijiste Chris? ¿El frentón de CNCO? ¿Cómo lo conoces? – Acercándose a Estefi

Karin: Ara yo te voy a contar, lo que pasa es que...

Cuando Karin le conto toda la historia que habían tenido el día anterior y hace un par de horas atrás con los chicos. Las demás estaban estupefactas. Estaban en shock, no sabían que decir, pero una de ellas rompió el silencio.

Vicky: Ahora que Karin se dio la flojera de contar todo nos vamos todas de fiesta e.e.e.e.e - Saltando y bailando.

Estefi: Chicas y eso no es lo mejor. Vamos moviendo el trasero y vamos al hotel a arreglarnos y a ponernos guapas que nos vamos de fiesta con CNCO e.e.e.e.e – Bailando junto a Vicky

Coni 1: ¿Enserio? Hay no lo vamos a conocer, lo vamos a conocer. – Emocionada.

Catalina: Siento que me voy a desmayar, no lo puedo creer, pellízquenme para saber si esto es verdad

Vicky: Con gusto. – Se acercó y la pellizco

Catalina: Lo decía de broma. Me dolió – Frotándose con su mano donde la había pellizcado

Vicky: Ya no te enojes, que tenemos que estar hermosas para salir.

Narra Estefi:

     Estábamos con las chicas, cuando siento que alguien me toma de la cintura y me da vuelta...

_______________: Hola hermosa ¿Cómo estás? – Acercándose a ella

Estefi: ¿Qué haces tú aquí? – Alejándose

_______________: No piensas saludarme – Acercándose nuevamente a ella

Estefi: Hola Sebastián, me tengo que ir, permiso – Pasando por al lado de él, ignorándolo completamente.

Sebastián: Haber linda tú no te vas a ir así como así ok? – Tomándola del brazo

Estefi: Suéltame – Tratándose de soltar de su brazo.

Sebastián: ¿Qué vas hacer? ¿Vas a llamar a tu Christopher? – Apretándola del brazo cada vez mas fuerte.

Estefi: Ayuda chicas, ayuda, este tipo me está lastimando – Alzando la voz

Vicky: Oye que te pasa, suelta a mi amiga – Acercándose

Macarena: ¿La sueltas o llamo a los carabineros? Elige – Enojada con los brazos cruzados, mientras le mostraba su celular.

Sebastián: Cuida a tu amiguita entonces. – Soltándola

Katy: No te atrevas a hacerle daño. Escuchaste – Colocándose al frente de Estefi, mientras las chicas hacían lo mismo.

Sebastián: Cuídense todas y sobre todo tu hermosa. – Cuando se iba, se acercó a Estefi a tomarle su carita y después desapareció.

Macarena: Tú tienes que contarle esto a Chris, escucharte – Apuntando con el dedo a Estefi.

Estefi: No Maca, por favor, no me hagas decirle, se enojara como ayer y prefiero evitar.

Aracelly: Estefi dile es mucho mejor, este hombre te puede hacer algo.

Estefi: Prometo que se lo diré, pero vámonos al hotel, arreglémonos y pongámonos hermosas para salir ya que se está siendo tarde.

Después de unos minutos las chicas iban camino al hotel...

     Después de unos minutos las chicas iban camino al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora