Narra Estefi:
Tome la iniciativa y aunque a él le gusta estar arriba esta vez yo tome la delantera y él estaba debajo de mi...
Christopher: Que eres mala – Mirándome
Estefi: ¿Así? Me puedes decir el ¿Por qué? – Moviéndose arriba de su miembro
Christopher: Primero te colocas arriba y Segundo haces esos movimientos que, qu...
Narra Christopher:
De un momento a otro ella tomo control sobre mí, la verdad era nuevo siempre era yo quien hacia todo el trabajo, pero esta vez fue diferente. Se colocó arriba de mí y mientras hablaba comenzó a menearse de una manera sensual donde mi cuerpo no se demoró en reaccionar y estaba comenzado a despertar, la lujuria se apodero de mí, sus movimientos cada vez eran más eróticos y eso me provoca demasiado, ya quería tenerla dentro de mí y esta vez no quería que nada me impida hacerle el amor...
Narra Estefi:
Siempre me ha gustado tomar la iniciativa y al parecer este bebito necesita de alguien mayor para que aprenda un poco más, quiero jugar como yo quiero y no como él quiera.
Cuando su carita estaba mirándome yo ya estaba sentada arriba de él, decidí hacer movimientos lentos y sensuales, mi pelo lo movía de un lado a otro, mis manos tocaban su torso y su cara de placer no se demoró en aparecer.
Narra Christopher:
Sus movimientos me tenían en el éxtasis, ya quería verla desnuda de nuevo, pero me encantaba que ella tomara la iniciativa, cuando ella estaba meneándose arriba de mí en un descuido yo la deje abajo a lo que estando arriba de ella me saque le polera, me acerque a su oído y le dije...
Christopher: Tus movimientos me tienen mal – Voz seductora
Estefi: Si te tienen mal no tengo problema en sacarte de arriba de mi – Le respondí
Narra Estefi:
Sin polera estaba y mis manos se fueron directo a su torso en los que mis manos subían y bajaban mientras ambos seguíamos moviéndonos. Él se acerca y me saca el pijama, que era una polera, estaba sin sostén ya que me gusta dormir cómoda y el sostén no es un buen amigo para las noches. (Las mujeres me deben entender). Me dejo sin polera y mis pechos él los vio y comenzó a besar, morder, hacer masajes y yo no aguante más y un gemido salió, el solo se reía. (Pero no iba a quedar así, pensé).
Mientras él jugaba con mis senos y mi cuerpo comenzó a estremecer. Me acerque a su cuello y di un pequeño mordisco a lo que él dijo...
Christopher: ¿Por qué haces eso? – Mirándome
Estefi: Parece que nada de lo que te hago te gusta – Tratando de levantarme
Christopher: Como dices eso. Me refiero a que me encanta sigue así bella. – Mirándome y depositando un beso...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
FanficUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...