Capítulo 38

109 11 0
                                    


Aracelly: Ven que se ven hermosos juntos – Acercándose a ellos.

Catalina: Si, se ven lindos, pero Erick no me da bola. Estos chicos deberían tener gemelos para que estemos todas con pareja. – Haciendo puchero.

Aracelly: Vamos a felicitar a los chicos y después vamos en busca de chicos. – Cerrándole un ojo

Catalina: Esa idea es tentadora – Cerrándole un ojo

Las chicas y chicos fueron a felicitar a Chris y Estefi, pero alguien abrió su boquita...

Richard: El amor, el amor – Gritando

Vicky: ¿Y tú crees en el amor? – Coqueta

Richard: Obvio que si hermosa – Mientras se acercaba a ella.

_______________: Hola hermano – Sonriendo mientras daba vuelta a Richard.

Richard: ¿Qué estás haciendo aquí Bro? – Sorprendido.

_______________: Estaba un poco perdido, vi tu GPS y te encontré, pero eso lo hablamos más tarde. Estas bien acompañado por lo que veo. – Alzando las cejas.

Richard: La verdad que sí. Vicky, Yashua. Yashua, Vicky. Él es mi hermano.

Yashua: Hola hermosa – Dándole un beso en la mejilla

Narra Vicky:

     Llego Yashua está que arde, es hermoso ¿Y si dejo a Richard por el hermano o hago un trio mejor? Hay tírenme agua que me estoy quemando...

Estábamos presentándonos cuando me llega un mensaje, lo veo y era Estefi... diciéndome que se había ido con Chris al hotel. Par de cochinos, después les cuento a las chicas y a los chicos para que no se preocupen.

Richard: Ven aquí hermano para que nos juntemos con los demás.

Yashua: Hola a todos – Sonriendo.

Erick: Hola hermano ¿Cómo estás? – Dándole un abrazo

Yashua: Bien, que bueno encontrarnos.

Zabdiel: Dímelo papi – Abrazándolo

Yashua: Hermanito que lindo verte. – Devolviéndole el abrazo.

¿Y están ustedes nada más? – Dudoso mirando por todos lados.

Vicky: La verdad que sí, Joel se fue al hotel con Renato estaba un poquito pasado de copas. Y Chris con Estefi se fueron también.

Macarena: ¿Y tú como sabes que se fueron? – Dudosa

Vicky: Me envió un mensaje – Mostrando su celular.

Macarena: Ah, les toca reconciliación – Alzando las cejas.

Zabdiel: También me quiero enojar contigo para que me toque reconciliación. – Hablándole al oído.

Macarena: Zabdiel – Con sus mejillas cambiando de color.

Narra Zabdiel:

     Cuando le dije eso sus mejillas cambiaron de color y bueno ya quería tenerla dentro de mí...

Zabdiel: Permiso chicos, pero con Macarena nos vamos. Nos vemos – Tomándola de la mano.

Todos: Chao, nos vemos.

Narra Aracelly:

     Me sentía un poco cansada, así que preferí irme con ellos...

Aracelly: Chicos yo me iré con ellos, besos, nos vemos en el hotel.

Todos: Nos vemos. 

El AscensorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora