Narra Estefi:
Después de que termine de hablar con la recepcionista, entre al ascensor y me dirigí a mi piso y cuando se abrieron las puertas del elevador, me encontré con la sorpresa que una de mis amigas y Chris estaban a punto de besarse, la verdad que quede en shock, solo sonreí y camine hacia mi habitación, mis ojos se cristalizaron....
Narra Christopher:
Vicky me agarro de mi chaqueta y me acerco donde ella y cuando estábamos a punto de besarnos se abre la puerta del ascensor y veo salir a Estefi quede estupefacto, no pude decirle nada y note su cara de tristeza...
Narra Vicky:
Cuando estábamos a punto de besarnos con Chris el ascensor abrió sus puertas, era Estefi. Quede en shock no sabía qué hacer ni que decirle. Solo solté a Chris y me fui tras ella...
Narra Estefi:
Al entrar a mi habitación, me saque el maquillaje, me saque mi ropa, me puse el pijama y me recosté en la cama, tome el libro que estaba en el velador y me puse a leer. La verdad me sentía triste, mis ojos estaban a punto de que las lágrimas puedan inundar mis mejillas, pero recordé que Chris es el típico mujeriego y que suele estar con muchas mujeres, pero a pesar de eso sentía una atracción.
Era más joven que yo.
Siempre supe que a Vicky le gustaba Chris y si tiene la oportunidad de comerle la boca no se lo negare. Al fin y al cabo el nunca viene por estos lados y la oportunidad se aprovecha...
Estaba leyendo cuando entra...
Vicky: Amiga, amiga hermosa por favor escúchame.- Acercándose a ella
Estefi: Ven siéntate – Le dio de palmadas a la cama.
Vicky: Amiga tu sabes qu...
Estefi: Amiga sabes que no nos vamos a separar y menos por un hombre, pero explícame así te pueda entender – interrumpiendo lo que Vicky le iba a decir.
Narra Vicky:
La verdad me sentía mal tanto como por Estefi y Chris. Le conté todo y ella no estaba enojada al contrario conversamos de todo, ella me entendió y yo a ella. Conversamos hasta las 6:00 am.
Narra Christopher:
Cuando Vicky se fue tras Estefi, yo no sabía que hacer solo estuve dando vueltas y vueltas, pero llegue a la habitación donde esta Richard, estaba despierto, pero...
Richard: Hermano ¿Te fijaste la hora que es? - Mostrándole su celular.
Christopher: No me regañes, cometí un error y me tienes que ayudar – Tomándose la cabeza
Narra Christopher:
Le conté todo a Richard, me regaño feo y no es para menos. Después de un rato escucho la puerta. Abro pensando que era Renato, pero no era el, era...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
FanfictionUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...