Narra macarena:
Estábamos besándonos con Zabdiel afuera de la disco, esperando el uber y en ese momento nos interrumpen...
Aracelly: Chicos, chicos – Cansada.
Macarena: ¿Y tú que haces aquí? – Alejándose de la boca de Zabdiel
Aracelly: Es que no me siento bien y quiero irme al hotel. ¿Puedo irme con ustedes o hay algún problema? – Dudosa.
Zabdiel: Obvio que no mami, ven con nosotros, al fin y al cabo vamos todos al mismo lugar. – Sonriendo.
Narra Aracelly:
Nos subimos al auto y los tres nos sentamos atrás. Sin que la Maca se dé cuenta acaricie con mi mano su entrepierna de Zabdiel a lo que el mirándome con cara sorprendido yo solo coloque mi dedo en mi boca como modo de silencio.
Macarena: Llegamos – Abriendo la puerta del auto.
Chicos tengo que hacer algo, enseguida subo, ustedes vayan – Sonriendo.
Aracelly: Bueno amiga, Zabdiel vamos. – Tomándolo del brazo.
Zabdiel: ¿Qué pretendes? – Subiendo al ascensor.
Aracelly: ¿Qué pretendo?, esto pretendo – Cerrando las puertas del ascensor.
Narra Aracelly:
Las puertas del elevador de cerraron y me lance a la boca de Zabdiel, juro que besaba increíble, el me respondía los besos y en ningún momento note su indiferencia hacia mí.
Narra Zabdiel:
De un momento a otro tenía a Aracelly encima de mí la verdad que comenzamos a besarnos y no me negué a sus besos.
Las puertas del ascensor se abrieron y salimos besándonos...
Zabdiel: ¿Qué tienes los ascensores que provocan estas cosas? – Apartando su boca
Aracelly: ¿Beso muy mal para que te apartes de mí? Rulitos – Agitada
Zabdiel: No puedo hacerle esto a la Maca. Dejemos esto hasta aquí ok? – Alejándose de ella.
Aracelly: Cariño no me dejes con las ganas, te espero en mi habitación es la 320 o yo voy a la tuya ¿Qué prefieres?
Zabdiel: ¿No me hagas esto por favor? – Acercándose a ella.
Aracelly: En media hora más te espero – Dándole un poquito y dirigiéndose a su habitación.
Zabdiel: No sé qué hare – Tomándose la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
El Ascensor
FanficUna mujer decide tomar un viaje y las sorpresas que tendrá ni ella se lo podrá imaginar...